lunes, 21 de julio de 2008

MUGARDOS

Este fin de semana estuve en Mugardos, tierra de "El poder de 3", conocer la familia de Kinki, Angelito y Princesa es alucinante, saber de los orígenes de una de las personas más importantes de tu vida ha sido una experiencia que me ha llegado hasta lo más hondo de mi corazón.

Kinki, ha sido mi particular "Tranquimacin" de esta última temporada, es tan emotivo saber que tienes una persona ahí, en tu vida... que pase lo que te pase, nunca estás sola porque hay amistades que te llenan de una manera permanente.

Ha sido un fin de semana alucinante, Mugardos me ha encantado a pesar de las aberraciones medio ambientales que han hecho en este pueblo marinero con tanto encanto, todo me ha gustado y sólo me quedan palabras de agradecimiento a Angelito y su pareja, por ser nuestros taxistas, a E. y su familia, por su hospitalidad y enseñarme la higuera y en general a toda la familia de El Poder de 3 que ha hecho que me sintiera como si formara parte de la misma.








Y para rematar el post y el finde también os diré que no me he perdido la magia de los fuegos de Bouzas como todos estos últimos años. Os dejo el vídeo de la traca final, alucinante, mágica, emocionante, ojalá supiera poner todas las palabras que describieran lo que me hacen sentir estos fuegos...







lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño