miércoles, 13 de febrero de 2019

Administración de Almacenes y Control de Inventarios

Teléfono: (55) 6383 7023 Correo: contacto@torrescapacita.mx Próximos Cursos Visualiza este contenido en la web
Administración de Almacenes y Control de Inventarios
Metodología: Lego© Serious Play

   
Cursos
| Beneficios  
 
  • Conozca los fundamentos de diseño y estructura que se requieren para transformar el almacén en un área estratégica de negocio que contribuya al éxito comercial y financiero de su organización.
  • Desarrolle habilidades para manejar adecuadamente las existencias físicas y evite pérdidas. Controle de una manera efectiva los inventarios para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes internos y externos.
  • Mejore la participación y el trabajo de operación en el personal del almacén y disminuya los costos que se provocan en el manejo de mercancías e inventarios.

 
| Dirigido a  
 
  • Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados, Responsables de Almacén, Logística, Distribución, Producción, Operaciones e interesados en mejorar el control de inventarios y mantener de manera óptima el almacén.

 
| Incluye:  
 
  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Estacionamiento
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

 
| Expositor  
 
  • Licenciado en Derecho, graduado por la Universidad Autónoma de México (U.N.A.M.).
  • Diplomados en Administración y Política Migratoria, y en Función Gerencial de la Administración, por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en España, y por el Instituto Nacional de Administración Pública.
  • Certificado como Instructor por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral y por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
  • Durante su trayectoria profesional ha ocupado importantes puestos gerenciales y directivos en compañías de primer nivel en distintos giros nacionales e internacionales.
  • Actualmente se desempeña como consultor y conferencista con más de 15 años de experiencia, experto en diversos temas tales como: Neuroliderazgo, Programación Neuro-Lingüística, Administración de Proyectos, Neuromarketing, Estrategias de Mercadotecnia, Ventas y Comercialización, Coaching, Motivación, Presentaciones Efectivas de Alto Impacto, entre otros.
 
| Temario  
 

1. Los conceptos del almacén
  • ¿Cuál es la razón de existir de los almacenes?
  • ¿Cuáles son los beneficios?
  • La cadena de distribución
  • Los 5 cuadrantes de la matriz del proceso administrativo:
    • Planeación
    • Organización
    • Dirección
    • Control
    • Integración

2. Situaciones de la empresa
  • Sus objetivos
  • El almacenamiento
  • La recepción
  • La locación
  • El picking
  • El almacenamiento
  • El despacho
  • El justo a tiempo

3. Aspectos de administración
  • El management
  • Esquemas aplicados a los almacenes
  • ¿Cuál es la clasificación ABC
  • El concepto de la logística inversa

4. Gestión de inventarios
  • Los inventarios, su gestión
  • Los tipos de inventarios
  • La rotación de los inventarios
  • El punto de reorden

5. ¿Dónde se ubica el almacén?
  • Los elementos comunes de un almacén
  • La ubicación del almacén
  • Los tipos
  • El equipo
  • Los armazones o bastidores para tarimas
  • Los montacargas
  • Las ubicaciones

6. Capital humano del almacén
  • Evaluación
  • Recompensas
  • Reconocimientos

7. El propio almacén
  • Movimientos
  • Seguridad
  • Manuales

8. Poder a través de Lego© Serious Play
  • Hacer-Planear vs. Planear-Hacer

9. ¿Cómo funciona Lego© Serious Play?


10. Construye el "MODELO" de Lego© Serious Play, para la administración de almacenes y control de inventarios


11. Conclusiones y plan de acción

 
 

Reserve su lugar                    Próximos Cursos                    Solicite una propuesta


 
 
Generales

 
Contacto

 
Formando profesionales, impulsando empresas.

Inversión: $7,700.00 + IVA
Promoción $7,200.00 + IVA antes del 22 de Febrero
Fecha: 1 y 2 de Marzo, 2019.
Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs. Ambos días
Sede: Holiday Inn & Suites - Zona Rosa, Ciudad de México
 
¿Cómo podemos ayudarle?

Corporativo: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
Whats App: 55 82 04 39 56
E-mail: contacto@torrescapacita.mx
Asesor Ejecutivo Online

Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Cheque, Tarjeta de Crédito y Efectivo.


www.torrescapacita.mx
Este correo electrónico es un mensaje comercial de Torres Capacita, S.C. si no desea recibir más correos electrónicos
en el futuro, puede solicitar su baja de registro en: Unsubscribe
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.

 
Corporativo: Av. Paseo de la Reforma 383 Piso 7, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, CP. 06500, Ciudad de México

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño