martes, 30 de noviembre de 2010

LIBRES JUNTOS

*Declaro el derecho de todo ser humano a utilizar sus piernas.
*Declaro el derecho de todos a asir su bastón, emprender el camino y levantar el vuelo.
*Declaro los pájaros, las flores, el sol, la lluvia y el viento “patrimonio de la humanidad”.
*Declaro la marcha de los peregrinos “patrimonio de la humanidad”.
*Declaro el derecho de todo ser humano a vivir de pie. Incluso en un sillón.
*Me comprometo a emprender el camino.
*Me comprometo a aceptar el riesgo de la caída, y el de la mano tendida.
*Me comprometo a aceptar compartir y aceptar la desmesura.
*Me comprometo a aceptar la escasez, la sed, la soledad.
*Me comprometo a aceptar la compleción, la saciedad, el encuentro.
*Me comprometo a buscar la unidad con la tierra, los habitantes, los animales, los espacios.

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño