viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTADÍSTICAS DIVERTIDAS

Para todos aquellos que no les gustan las matemáticas, aquí os dejamos un listado de chistes de estadísticas, para que puedan ver que las matemáticas también tiene su punto de humor.

Un hombre tenia miedo de coger un avion por aquello de los secuestros aereos. Mirando unas estadisticas, encontro que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avion llevando el mismo una bomba.

El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido. Por tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no habia bebido. A la vista de esto, esta claro que la forma mas segura de conducir es ir borracho y a toda pastilla.

En Nueva York un hombre es atropellado cada diez minutos. El pobre tiene que estar hecho polvo.

En realidad, volar en avion es muy seguro. La practica totalidad de los fallecidos en accidentes aereos han muerto al llegar al suelo.

El año pasado, cerca de 800.000 personas tuvieron que renovar su carnet de identidad en Madrid. En el mismo tiempo, 500 personas se fueron de vacaciones a Tailandia. Por lo tanto, renovar el DNI es 1.600 veces mas popular que irse a Tailandia.

El consumo de helados y el numero de personas que mueren ahogadas están relacionados. (Cuando hace frio, la gente ni toma helados ni se baña) Por lo tanto, en las piscinas deberia estar prohibido vender helados.

En la inmensa mayoria de los accidentes de circulación, los coches involucrados llevan un conductor. Por lo tanto, la forma mas segura de viajar en coche es sin conductor.



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño