lunes, 8 de noviembre de 2010

FELICIDADES KINKI

Las verdaderas amigas son como la salud; nunca conoces su gran valor hasta que la pierdes. (Espero no perderte nunca).

Una verdadera amiga es quien entra cuando el resto del mundo sale. El Chato suele decir que, cuando uno muere, si tienes 5 verdaderos amigos,entonces has tenido una vida grandiosa. Yo los tengo, y tú estás entre ellos.

Si fueras a saltar desde un puente, yo no saltaría contigo, sino que iría abajo a esperarte. Te sostendría con ambas manos. Puedes apoyarte en mi, como yo lo hago conmigo.

Kinki, la amistad en una mente en dos cuerpos.

No quiero que camines frente a mi, por que tal vez no te siga. No quiero que camines detrás de mí, que tal vez no te sepa guiar... Quiero que camines a mi lado y ser tu amiga.

Mucha gente escucha lo que digo, pero sólo tú escuchas mis silencios...

Una amiga es alguien que conoce la canción que retumba en mi corazón, y puede cantarla cuando tu no recuerdas la letra...

Todos tomamos diferentes caminos en la vida pero no importa a dónde vayamos, porque siempre estás a mi vera...

Gracias por ser mi amiga ¡¡Feliz Cumple!!


lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño