viernes, 10 de octubre de 2008

PERSONAL

Este fin de semana me voy a la playa, concretamente a la La Antilla no para tomar el sol pero si para para pasear por ella que me apetece un montón. Deciros a todas y todos mis amigos que estoy muy bien, que estoy a caballo entre Sevilla y Bollullos y como he dicho antes, estoy pasando por una etapa de mi vida, serena, tranquila y feliz. Como se suele decir, después de la tormenta llega la calma y no hay mal que cien años dure (y menos mal), así que no os preocupar ;-)

Nada más, os deseo que paséis un fin de semana muy bueno (aquí en Andalucía es largo ya que el lunes es festivo) y yo ya estoy preparándome para el próximo finde que me voy a Madrid :-)

Hace un año en el Blog de Fini Significado de las iniciales de vuestros nombres
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño