martes, 21 de octubre de 2008

AGRADECIMIENTOS

Por los descuentos en mi sueldo, porque significa que estoy trabajando
Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeada de seres queridos.
Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo suficiente para comer.
Por las ventanas que necesito limpiar y cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.
Por las quejas que oigo acerca del Gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.
Por el lugar para aparcar que encuentro al final de la calle, porque significa que tengo coche
Por mi vecina y que desentona al cantar, porque significa que puedo oír.
Por la cantidad que tengo que lavar y planchar, porque significa que tengo ropa que vestir
Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que fui capaz de trabajar.
Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que estoy viva.
Y finalmente por la cantidad comentarios y visitas que recibo en mi blog, porque significa que tengo amigos y amigas que durante un minuto al día piensan en mí.





lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño