martes, 7 de octubre de 2008

CAMISETAS

Muchas veces me ha llamado la atención algunas camisetas y sus mensajes que las hacen ser unas prendas frescas y desenfadadas. Os pongo algunos ejemplos con mensajes, aquellas con su frase en el pecho y, en ocasiones, en la espalda. Las hay muy graciosas.


para hombres

pecho: BUSCO SEXO
espalda: Y si surge… AMISTAD

pecho: SOY UN TÍO MODERNO
espalda: Igual frío una camiseta que plancho un huevo

pecho: NO SOY ALCOHÓLICO SOY UN BORRACHO
espalda: Los alcohólicos van a reuniones

pecho: NO SOY FRIKI
espalda: SOY MAGO DE NIVEL 19

pecho: VOY A METERME EN EL ARMARIO
espalda: PORQUE FUERA ESTÁ LLENO DE MARICONAS

pecho: SOY UN SOL
espalda: SALGO Y ME PONGO


para mujeres

pecho: SI NO TUVIERA ESTOS MELONES…
espalda: ALGUIEN SE FIJARÍA EN EL COLOR DE MIS OJOS

pecho: DOBLE AIRBAG DE SERIE

pecho: PAGA ÉL

pecho: SE MIRA PERO NO SE TOCA

pecho: NACÍ PRINCESA
espalda: PORQUE ZORRAS SOBRABAN

pecho: NO ME INTERRUMPAS MIENTRAS ESTOY IGNORÁNDOTE

pecho: D&G (DURAS Y GRANDES)


para ambos

pecho: LO QUE A TI TE FALTA ES…
espalda: LO QUE A MI ME SOBRA

pecho o espalda: USO TU CONEXIÓN WIFI

pecho o espalda: SOY MÁS BORDE QUE HOUSE

pecho o espalda: MI EX ES UN GILIPOLLAS

pecho o espalda: TE GANO AL TRIVIAL

pecho: ÉNTRAME TÚ
espalda: QUE A MÍ ME DA PALO

pecho o espalda: MI NOVI@ TAMBIÉN ES FRIKI

pecho: BUSCO PAREJA ESTABLE
espalda: PARA ESTA NOCHE



Hace un año en el blog de Fini Vivamos coma galegos

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño