viernes, 12 de octubre de 2007

SOBRE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE ENVÍO...

A veces al abrir el correo electrónico me encuentro con que los e-mails que me envían mis amigos, amigas, familia… tienen unos únicos contenidos: son archivos adjuntos en presentaciones llenos de mensajes sobre el amor, la paz, chistes, humor diverso y casi nunca recibo un e-mail en que me cuentan algo sobre ellos, sobre sus vidas, sobre cómo les va…

Yo hago lo mismo, reenvio esos mismos correos a mi lista de contactos, por que al intentar pensar qué les puedo escribir, nada pasa por mi mente… muchas veces por falta de tiempo, incluso para pensar… así que pienso “mejor reenvío este correo que me ha hecho gracia…, que me ha llenado de ternura… que me ha hecho reflexionar…”

Hago esto por que me parece la manera más rápida para decir a mis amigos, a mis amigas, a mi familia que:

Aún les recuerdo…
Aún son muy importantes para mi…
Aún les quiero mucho
Todavía me siguen preocupando…
Siguen siendo muy especiales para mi…
Sigo necesitando su compañía…

Todos estos pensamiento los hago extensibles a mis entradas en el blog, por eso cada vez que recibáis un correo mío, cada vez que leáis un post en este blog, pensad que en esos momentos pensaba en todos y todas vosotras y al hacerlo dibujasteis un sonrisa en mi corazón…







lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño