miércoles, 31 de octubre de 2007

GRANADA

Hola lectoras y lectores del blog, estoy de puente :-D, si, si, después de unos días de estrés total creo que estas mini vacaciones me van a sentar de lujo. Por el título del post me imagino que ya sabréis en dónde me encuentro: Granada y esta tarde hemos estado en la Alhambra, sin duda, una de las maravillas del mundo, yo había estado cuando cursaba 3º BUP pero Irene no lo conocía, así que me encantó recordarla y recorrerla de nuevo con Irene. Mañana seguramente nos iremos a Sierra Nevada, también queremos conocer más cosillas que os pondré en el blog. Ah, tengo una cita pendiente con una lectora fiel de este blog, así que el viernes, si ella puede, la llamaré para quedar. Me hace mucha ilusión :-)





xslide1 xslide2



Sobre la noticia de hoy, deciros que por fin las víctimas podrán descansar en paz... y con respecto a la teoría de la conspiración, creo que los que no nos la creíamos, la justicia nos ha dado la razón, y los que creen en ella, a pesar de las evidencias y de la justicia, seguirán mintiendo para ganar audiencia en sus programas radiofónicos, para vender más periódicos o para intentar ganar unas elecciones...



C037CABF7B277D37C709226B4506584D



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño