miércoles, 16 de diciembre de 2009

FELICITAR LA NAVIDAD POR SMS

Como cada año, os paso una relación de ideas para felicitar estas fiestas a vuestra gente por sms. En los próximos días os publicaré otra relación para felicitar el año nuevo.


Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

Que esta Navidad convierta…
cada deseo en flor,
cada dolor en estrella,
cada lágrima en sonrisa,
cada corazón en dulce morada.


Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos :).

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado.Guarden los langostinos,insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas, que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos.

Dónde estas? Te estamos buscando!. Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro!.

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia… tanto amor como rayos tiene el sol… y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Navidad!!!.

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!!!.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti,un año lleno de felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos. ¡¡Feliz Navidad!!.

La magia de la navidad, es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando. ¡Feliz Navidad!.

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!.

Si fuera una estrella fugaz, escribiría en lo alto del cielo: ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, ¡unas felices fiestas y prosperidad!.

Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!.

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad una muy Feliz Navidad!.

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo… pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!.

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!!!.

Me dejas que te toque el wiwichu?. Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir… FELIZ NAVIDAD!!!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo!. ¡FELIZ NAVIDAD!

De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad!!.

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!.

Los renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey,la virgen maria, san jose, el niño jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos: ¡¡Feliz Navidad!!.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad!.

 Si quieres leer los post relacionados pincha aquí, aquí, o aquí


lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño