sábado, 19 de diciembre de 2009

MERCADONA NO REGALA VALES DE 100 EUROS

A mi me han llegado cuatro o cinco e-mails de este tipo y esta cadena de supermercados ya no sabe como parar este mail falso que lleva circulando desde el 2007. El correo electrónico dice:“Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio... Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo”.

Esta empresa niega que haya puesto en marcha esta iniciativa. “No tenemos nada que ver con esa campaña” aseguran voces oficiales de Mercadona. Fuentes cercanas a los responsables del servicio de atención al cliente de la cadena de supermercados apuntan además que “ha llamado mucha gente preguntando por esta campaña y lo único que podemos hacer es dejarles claro que es un bulo y que no tiene nada que ver con nosotros”.

Si mandáis este mail a 8 personas y le mandas también la copia a sugerencias@mercadona.es te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona, y como está la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás. Si además, lo enviáis a 20 personas entráis en el sorteo de 200 viajes... Un saludo y a comprar en Mercadona, chavales!!!”. Lo firma Mª Teresa Fernández Villar, que se identifica como empleada del departamento de control de costes de Foster Wheeler Iberia –vea aquí el mensaje completo-.

Desde esta firma, multinacional de proyectos de ingeniería servicios de ingeniería, laboratorios de ensayo y servicios técnicos, empresas de ingeniería proyectos de ingeniería para la construcción de plantas petroquímicas y farmacéuticas aseguran que, efectivamente, ese email es falso y “ya se han tomado las medidas oportunas”.

¿Y a vosotras, vosotros, os han enviado algún correo de este tipo?


lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño