sábado, 5 de diciembre de 2009

CORRUPCIÓN

El Fiscal General del Estado daba a conocer la clasificación provisional de la liga española de corruptos 2009. 
La conclusión que podemos sacar es que:

En estos momentos, el Psoe lidera la tabla clasificatoria con 264 casos de corrupción investigados, contando victorias y empates, es decir, condenas e investigaciones. Le sigue a no mucha distancia el Pp, con 200 casos. Fuera de la zona Champions, y en una flamante tercera posición, se encuentra Cc con 43 asuntillos. Detrás, Ciu (30), Pa (24), Iu (20)...



¿Quién dijo que todos los partidos son igual de ladrones? Mirando el número de concejales obtenido por cada formación política en 2007 y comparando con las cifras facilitadas por Conde Pumpido, podemos medir el ratio de choriceo o corruptómetro de cada partido político español. En número de casos de corrupción por cada mil concejales, los resultados son los siguientes:



Coalición Canaria: 106
Unió Mallorquina: 73
Partido Andalucista: 46
Partido Socialista Obrero Español: 11
Izquierda Unida: 10
Partido Popular: 9
Convergència i Unió: 9
Bloque Nacionalista Galego: 5
Esquerra Republicana de Catalunya: 3
Partido Nacionalista Vasco: 3
Acción Nacionalista Vasca: 2



De acuerdo con estas cifras, Coalición Canaria es el lugar ideal para pillar, con más de ¡¡un caso por cada diez concejales!! No están nada mal otros partidos ombliguistas como Um o Pa. Los tres partidos nacionales estatales tienen ratios de choriceo muy parecidos, con una leve ventaja para el Psoe. Por su parte, los proetarras de ANV parecen ser los más honrados de España. ¡¡Tiene narices la cosa!!.



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño