miércoles, 26 de julio de 2017

Desarrollo de Habilidades Profesionales para Supervisores

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Desarrollo de Habilidades Profesionales para Supervisores
   
Cursos
| Beneficios  
 
  • Desarrolle las habilidades requeridas en el supervisor efectivo y aprenda a delegar funciones que le permitan alcanzar los objetivos deseados.
  • Analice y comprenda las competencias técnicas e interpersonales del supervisor para la gestión de personal a su cargo.
  • Identifique las fortalezas y áreas de oportunidad de su equipo de trabajo para desempeñar el estilo de supervisión adecuado.
  • Establezca un plan de seguimiento a los Planes de Acción de los colaboradores e identifique las acciones diarias que se encuentran orientadas a resultados.

 
| Dirigido a  
 
  • Supervisores o futuros supervisores que requieran desarrollar competencias y habilidades de liderazgo, así como conocer y aplicar herramientas efectivas en la supervisión.

 
| Incluye:  
 
  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Estacionamiento
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

 
| Expositor  
 
  • Ingeniero Mecánico Electricista graduado del Tecnológico de Monterrey, ha recibido entrenamiento en el área de ingeniería en Nueva York, Houston y Malasia.
  • Cuenta con diversas certificaciones como Coach Ejecutivo por la International Society of Neurosemantics, Salom Change Dynamics y por Reencuadre, Retorno de la Inversión en Capacitación (ROI), Medición y Evaluación del Aprendizaje, Formador de Formadores, Programación Neurolingüística por el Center for Neuro – Linguistic Programming Training y como agente capacitador externo por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, así como por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
  • Se ha desempeñado como instructor especializado desde hace más de 10 años en las áreas de Desarrollo Humano y Ventas, impartiendo temas como: Programación Neurolingüística, Supervisión de Personal, Liderazgo Efectivo, Mapas Mentales, Formación de Instructores a todos los niveles organizacionales, Trabajo en Equipo e Inteligencia Emocional, Ventas Profesionales, Servicio al Cliente y Atención Telefónica, Clínica de Ventas, Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, El Líder Coach, Sensibilización al cambio y Supervisores en Ventas, entre otros.

 
| Temario  
 

1. La responsabilidad del supervisor frente a la empresa y el equipo de colaboradores
  • Orientación a objetivos dentro del equipo de colaboradores
  • El impacto en los resultados organizacionales
  • El objetivo primordial y sus consecuencias
  • Los aspectos fundamentales de la labor del supervisor

2. Características de un líder y en equipo eficaz
  • El rol del jefe y el rol del líder frente al equipo de colaboradores
  • Conductas del líder en la relación con el equipo de trabajo
  • El estilo guía del supervisor
  • Estilos de colaboradores

3. Estilos de supervisión y su impacto en los resultados organizacionales
  • Autodiagnóstico del propio estilo de supervisión
  • Cómo elevar la confianza y autoestima de los colaboradores
  • El enfoque centrado en la conducta y no en la persona
  • Escuche previo a juzgar y actuar con los colaboradores
  • Cómo definir metas y prioridades eficaces

4. Principios de inteligencia emocional
  • El rol de las emociones en el equipo de trabajo
  • Emociones básicas y cómo manejarlas en el equipo
  • Gestión de conflictos al interior del equipo
  • Principales enfoques sobre la motivación del equipo de trabajo

5. Habilidades de comunicación e interacción
  • El proceso de la comunicación efectiva en el equipo
  • La escucha activa como generador de confianza
  • La empatía para integrar al equipo de colaboradores
  • Los beneficios de la comunicación asertiva dentro del equipo
  • Estrategias para obtener información adecuada para la toma de decisiones
  • Cómo dar retroalimentación a los colaboradores
  • Cómo ser persuasivo con el equipo para el logro de resultados
  • El impacto de la comunicación verbal y no verbal

6. Conclusiones y plan de acción

 
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Generales

 
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Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs. Ambos días
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