jueves, 2 de diciembre de 2010

MI JB

"Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación." 

Creo que si tú y yo estuviéramos en un trabajo en el que pudiésemos desarrollar nuestra profesonalidad, nada sería imposible. Espero que tu honradez, tu responsabilidad, tus buenos consejos... y gestos de gratitud y admiración te recuerden lo importante que eres para mí. No hay otro mensaje adicional. 

Por eso, hoy te deseo, a ti mi JB, que perteneces a mi gente, que sigas siendo tan fiel a ti mismo como lo eres hasta ahora, que confíes en mí, a pesar de como me encuentro últimamente, que no olvides las posibilidades infinitas que tienes gracias a tu capacidad de trabajo y sacrificio. Tienes tantas virtudes que admiro y envidio que eres un ejemplo a seguir y por eso te quiero mostrar mi gratitud por ser más que un compañero, por ser MI AMIGO. Juan, muchas gracias, de verdad,  por todo lo que has hecho, haces y sé que seguirás haciendo por mí.



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño