sábado, 10 de julio de 2010

MUERTES ALGO ESTÚPIDAS

Atila el Huno:
Uno de los villanos más notorios de la historia, el ejército de Atila había conquistado toda Asia en 450 AD-desde Mongolia hasta el borde del Imperio Ruso-destruyendo y robando todo el campo.

Cómo murió: De una hemorragia nasal en su noche de bodas.
En el 453 DC, Atila se casó con una joven llamada Ildico. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes. En su noche de bodas, sin embargo, realmente soltarse, engullendo a sí mismo en comida y bebida. En algún momento durante la noche sufrió un sangrado por la nariz, pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto la mañana siguiente.

Tycho Brahe:
Un astrónomo danés importantes del siglo 16. Su trabajo permitió a Sir Isaac Newton para llegar a la teoría de la gravedad.

Cómo murió: No llegó a tiempo al baño. En el siglo 16, se consideró un insulto a levantarse de la mesa antes de la comida había terminado. Brahe, conocido por beber en exceso, había una condición, la vejiga, pero no para hacer sus necesidades antes de un banquete. Además, empeoró por beber demasiado en la cena, y era demasiado educado para hacer valer. Su vejiga finalmente explotó, matándolo lenta y dolorosamente en los próximos 11 días.

Horace Wells:
Pionero en el uso de la anestesia en la década de 1840

Cómo murió: Anestésicos utilizados para cometer suicidio.Mientras experimentaba con varios gases para su investigación anestesia, Wells se convirtió en adicto al cloroformo. En 1848 fue arrestado por rociar dos mujeres con ácido sulfúrico. En una carta que escribió desde la cárcel, culpó al cloroformo de sus problemas, afirmando que había sacado de alta antes del ataque. Cuatro días después fue encontrado muerto en su celda. Se había anestesiado a sí mismo con cloroformo y se había abierto el muslo con una navaja.

Francis Bacon:
Una de las mentes más influyentes de fines del siglo 16. Un estadista, un filósofo, un escritor y un científico, que incluso se rumoreó que había escrito algunas de las obras de Shakespeare.

Cómo murió: Nieve relleno en una gallina.Una tarde, en 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y llamó la atención la idea maravillosa que tal vez la nieve podría ser utilizado para conservar la carne de la misma manera que la sal fue utilizada. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y luego, de pie en la nieve, para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló, pero Bacon.

Jerome Irving Rodale:
El padre fundador del movimiento de alimentos orgánicos, creador de "Agricultura Ecológica y Jardinería" la revista, y fundador de Rodale Press, una empresa editorial muy importante.

Cómo murió: En el show de Dick Cavett, mientras discutía los beneficios de los alimentos orgánicos.
Rodale, que se jactaba: "Voy a vivir hasta los 100 si no me atropellado por un taxista enloquecido de azúcar," tenía solamente 72 años cuando apareció en el show de Dick Cavett en enero de 1971. forma parte a través de la entrevista, cayó muerto en su silla. Causa de muerte: ataque al corazón. El programa nunca se emitió.

Esquilo:
Escritor griego en 500 aC. Muchos historiadores lo consideran el padre de las tragedias griegas.
Cómo murió: Un águila dejó caer una tortuga en la cabeza.Según la leyenda, las aguilas cogían las tortugas y las abrían tirandolas contra las rocas. Una aguila confundió la cabeza de Esquilo con una piedra (era calvo) y le lanzó en su lugar.

Jim Fixx:
Autor del best-seller "Complete Book of Running" que inició la locura por correr de la década de 1970.
Cómo murió: Un ataque al corazón ...., Salir a correr. Fixx visitaba Greensboro, Vermont cuando salió de su casa y comenzó a trotar. Había ido a muy poca distancia cuando tuvo un ataque. Su autopsia reveló que una de sus arterias coronarias obstruidas fue del 99%, otro 80% estaba obstruido, y tercera fue del 70% bloqueado .... Y que Fixx había tenido otros tres ataques en las semanas previas a su muerte.


lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño