jueves, 7 de enero de 2010

TRECE LÍNEAS PARA VIVIR


En estos momentos de mi vida necesito demostrarme a mi misma quien soy. Por eso mis propósitos para este 2010 se centrarán en estas trece líneas para vivir...

1.  Te quiero no por  quien eres, sino.......por  quien soy cuando estoy  contigo.
2   Ninguna persona merece mis lágrimas, y  quien se las merezca  no me hará llorar.
3.  Sólo porque alguien  no me ame como yo, no significa  que no le ame con  todo mi ser.
4.  Un verdadero amigo es quien me toma de  la mano y me  toca el corazón.
5.  La peor forma de  extrañar a alguien  es estar sentado a  su lado y saber  que nunca la podrás tener.
6.  Nunca dejaré de sonreír,  ni siquiera cuando esté triste, porque nunca podría sospechar quién se podía enamorar de mi sonrisa.
7.  Puedo ser solamente  una persona para el  mundo, pero para una  persona sé que soy su  mundo.
8.  No pasaré el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo conmigo.
9. Quizá el destino quiso que conociera a gente equivocada antes de que llegara a conocer a la  persona adecuada, para  que cuando al fin  la conocí supiera estar agradecida.
10.  No lloraré porque ya se terminó, sonreiré  por lo que me está sucediendo.
11.  Siempre habrá gente que me lastime, así  que, lo que tengo  que hacer, es seguir confiando y sólo ser  más cuidadosa en quien  poder confiar dos veces.
12.  Me convertiré en una  mejor persona y me aseguraré de saber quien soy para no defraudar a nadie más.
13.  No me esforzaré tanto...,  las mejores cosas suceden cuando  menos me las espero.


Gracias, García Márquez, por la inspiración.

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño