martes, 6 de mayo de 2008

LA MUJER MÁS ANCIANA DE ESPAÑA

La mujer más anciana de España, María Díaz Cortés,con 116 años, vive en una casa prefabricada sin agua caliente, con goteras y ratas en los alrededores en Sevilla, la capital de la Andalucia.
Tanto la Junta como el Ayuntamiento han ignorado la situación de la anciana, en una nueva forma interactiva de eutanasia; esperar a a que se muera.


Y es que es lo que tiene el progresismo mal entendido, que rentabiliza las opciones; como la pobre Maria no puede ir tras una pancarta gitando "No a la guerra" o aplaudiendo a la familia Bardem, pues no interesa facilitarle una vivienda digna, para luego hacerse la foto.


Para fotos está el presidente de la Junta de Andalucía, que, cuando una crisis galopante golpea a las familias que no llegan a fin de mes, se ha incrementando su salario por encima de la media de los trabajadores y altos cargos de la Junta que él dirige. Así, sus ingresos han crecido un 10,5% desde el año 2004. Cobrará este año 81.155, 04 euros .
Mientras, a María Diaz, con sus 116 años, no pueden darle ni siquiera una ducha de agua caliente porque no tienen. La lavan con una toalla y con el agua calentada en una olla.


Andalucia Imparable!
Hace un año en el Blog de Fini






C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño