miércoles, 10 de octubre de 2018

La Magia de la Mercadotecnia para el Éxito de las Ventas al Estilo Disney

Teléfono: (55) 6383 7023 Correo: contacto@torrescapacita.mx Próximos Cursos Visualiza este contenido en la web
La Magia de la Mercadotecnia para el Éxito de las Ventas al Estilo Disney
   
Cursos
| Beneficios  
 
  • Adquiera los conocimientos necesarios para identificar y ejecutar los conceptos básicos de la Mercadotecnia en su empresa con base en el modelo de éxito de Disney.
  • Conozca las herramientas y técnicas de la Mercadotecnia para traducirlas en acciones concretas para planificar y gestionar la actividad de marketing de su empresa.
  • Desarrolle estrategias de marketing adecuadas al contexto general de la empresa y de respuesta al entorno cambiante del mercado actual anticipando las necesidades y expectativas de los consumidores o clientes.
  • Analice el concepto global de la Mercadotencia y Ventas para responder preguntas clave como: qué desea el consumidor y/o el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello.

 
| Dirigido a  
 
  • Gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas y administradores que desean iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la Mercadotecnia y las Ventas.

 
| Incluye:  
 
  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Estacionamiento
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

 
| Expositor  
 
  • Graduada por la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura de Comunicación. Cuenta con Diplomados en Publicidad y Comunicación Política, por el Centro Avanzado de Estudios de la Comunicación Eulalio Ferrer.
  • Certificada en Quality Service and Leadership Excellence por el DISNEY INSTITUTE y Coach certificado por la International Coaching Community de Londres (ICC).
  • Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en puestos directivos tanto del sector público como privado, Catedrática en Publicidad, en universidades de prestigio como la Universidad Iberoamericana, Anáhuac, Universidad Panamericana, entre otras. Dentro de su trayectoria laboral destacó como Directora de Comunicación Social en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, Directora General de la Revista del Consumidor y de Mercadotecnia Social en la Procuraduría Federal del Consumidor y Directora de Regulación Publicitaria en Industrias Vinícolas Pedro Domecq, Subdirectora de Regulación Publicitaria en la Secretaría de Salud, así como, Jefa de Contenidos de Proyectos Estratégicos en el Instituto Nacional del Consumidor.
  • Como consultora y facilitadora se especializa en temas de Servicio al Cliente con metodología Disney, Integración de Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, Liderazgo, Comunicación Efectiva, Marco Legal de la Publicidad, Análisis del Comportamiento del Consumidor, Planeación Estratégica, Supervisión Efectiva, Formación de Líder-Coach, Ventas Consultivas, Presentaciones de Alto Impacto, Manejo de la Comunicación en Situaciones de Crisis, Formación en Valores Corporativos, entre otros.
 
| Temario  
 

1. Definiendo el concepto de mercadotecnia inspirado en el modelo Disney
  • Introducción
  • ¿Por qué Disney?
    • Las 7 claves del éxito de Disney enfocadas a la mercadotecnia y las ventas
  • La receta secreta de la cultura organizacional
    • Misión y Visión
  • El espíritu Disney
    • Compromiso e inspiración
    • El marketing de contenidos (Content Marketing)
  • El concepto de marca: Branding
    • La marca Disney, la construcción de la imagen
    • Cuida tu reputación y aumenta tu activo fijo
    • El papel del reparto: tus empleados tu marca
    • Posicionamiento
    • Extensión de línea; más que un parque de diversiones
    • La matriz de integración de Disney aplicada a la mercadotecnia

2. La magia del conocimiento del consumidor
  • Necesidades, deseos y expectativas
    • Las necesidades de Maslow aplicadas en Disney
    • ¿Cómo cumplir los deseos de tus consumidores?
    • El factor WOW de superar las expectativas
  • Percepción es realidad
    • La magia con "M" de mercadotecnia
    • El neuromarketing Disney
  • El marketing experiencial del modelo Disney y la aplicación en tu empresa
  • La investigación de mercados al estilo Disney
  • Storytelling: La magia del relato

3. Las estrategias de marketing Disney
  • Análisis del entorno
    • Microambiente
    • Macroambiente
  • Análisis del consumidor
    • ¿Quién es tu consumidor?, la segmentación de mercados
    • Influencias y toma de decisión
  • Análisis de la competencia
    • ¿Cómo conocer a tu competencia?
    • El poder del benchmarking
  • Análisis FODA
    • Fortalezas y Debilidades
    • Amenazas y Oportunidades
  • Las 5 "P´s" de la mercadotecnia
    • Producto y ciclo de vida
    • Precio y propuesta de valor
    • Plaza y la magia del escenario
    • Personas y el eMarketing
    • El mix de promoción y las comunicaciones integradas de mercadotencia (CIM) 360º inspirado en el modelo Disney: Relaciones Públicas, Publicidad ATL y BTL, Ventas, Mercadotecnia Digital
  • Rompe paradigmas
    • Imaginería Disney
    • El proceso creativo: los 7 sombreros para pensar
  • El papel de las ventas en la estrategia de mercadotecnia
    • El merchandising Disney
    • El proceso de la venta exitosa: prospección, planeación, apertura, indagación, asesoramiento, manejo de objeciones, cierre exitoso
    • La post-venta: el "Amigo Fiel"

4. ¡Aterriza lo que Aprendiste!
  • Dinámica grupal que pondrá a prueba el aprendizaje adquirido al desarrollar competencias y conocimientos adquiridos en el taller.

5. Conclusiones y plan de acción

 
 

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Generales

 
Contacto

 
Formando profesionales, impulsando empresas.

Inversión: $7,900.00 + IVA
Promoción $7,200.00 + IVA antes del 12 de Octubre
Fecha: 19 y 20 de Octubre, 2018.
Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs. Ambos días
Sede: Hotel NH Collection - Zona Rosa, Ciudad de México
 
¿Cómo podemos ayudarle?

Corporativo: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
Whats App: 55 82 04 39 56
E-mail: contacto@torrescapacita.mx
Asesor Ejecutivo Online

Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Cheque, Tarjeta de Crédito y Efectivo.


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en el futuro, puede solicitar su baja de registro en: Unsubscribe
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.

 
Corporativo: Av. Paseo de la Reforma 383 Piso 7, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, CP. 06500, Ciudad de México

martes, 9 de octubre de 2018

Efectos Fiscales de los Contratos, CDMX, MTY, SLP, GDL, Vallarta

CAPACITADORA FISCAL AZUA SC

Líderes en Capacitación Fiscal y Comercial

Tienen el honor de invitarlo a su magno evento denominado:

LOS EFECTOS FISCALES DE LOS CONTRATOS
 Y SU VALOR PROBATORIO ANTE EL SAT

Con el Reconocido Fiscalista y Expositor a Nivel Nacional:
Maestro Arturo Baltazar Valle
Lic. En Derecho por la Universidad Autónoma de Campeche, Maestría en Derecho Fiscal por la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Diplomado en Impuestos por el ITAM, Diplomado en Propiedad Industrial e Intelectual por el Centro Iberoamericano de Posgrado A.C (Puebla) Primer Secretario de Acuerdos en la Sala Regional del Sureste (Oaxaca) y Oriente (Puebla) del RFJFA. Abogado Defensor en Derecho Administrativo y Fiscal, Administrador del grupo Fiscalistas En Estudio en Facebook, Capacitador en Temas Fiscales


OBJETIVO: El contrato es el documento en el que se consignan los derechos y obligaciones que genera el acuerdo de voluntades para realizar una operación cierta entre dos personas, físicas o morales; crea consecuencias jurídicas, contables y fiscales.

Jurídicas, en tanto genera derechos y obligaciones que deben ejercerse y exigirse en forma recíproca entre las partes y ante terceros, con sanciones por su incumplimiento.

Contables, porque es el documento que sirve para registrar el inicio del futuro ingreso y egreso y da nacimiento a la información suficiente que, al ser registrada en un control interno, justificará todos los eventos que se sucedan durante la realización de toda la operación contenida en el contrato.

Fiscales, dado que constituyen el nacimiento del hecho generador del tributo y establece los momentos de acumulación y deducción para efectos del Impuesto sobre la renta, así como los de la causación y acreditamiento del Impuesto al Valor Agregado, al justificar los inicios de la existencia de la operación.

Sin embargo, en las revisiones fiscales es costumbre que la autoridad rechace un contrato solo por no tener fecha cierta cuando no está notariado

Cuando sí está notariado, lo rechaza por su contenido argumentando mil excusas sobre la realización de los acuerdos convenidos.

Ante este rechazo, debemos saber cómo defender la existencia, validez y contenido del contrato.

En este curso, se darán los conocimientos para elaborar contratos que reúnan los elementos fiscales que lo conviertan en el medio idóneo y suficiente para demostrar los inicios de la operación y justifiquen la obtención del ingreso acumulable o la deducción para efectos del Impuesto sobre la Renta, así como para que se detalle el acto o actividad, en caso de que se cause el Impuesto al Valor Agregado, de tal manera que sirva para cumplir con la descripción analítica que exige el Reglamento del Código Fiscal de la Federación.

Al participar en este curso, conocerá todos los elementos que un contrato puede reunir para cumplir con todas las exigencias que los auditores puedan imaginar en la revisión de la existencia de la operación o al pretender rechazar la deducción del valor de la operación.

DIRIGIDO A: Contadores, Abogados, Administradores, Empresarios y público en general interesados en conocer con precisión las disposiciones fiscales aplicables en este tema.

TEMARIO:

I.            Elementos Esenciales y de Validez de los contratos

a.    Las partes

b.    El Objeto

c.    Pago

d.    Entrega de la cosa o la prestación del servicio

e.    Duración

f.     Rescisión

g.    Penalización e Indemnizaciones.

II.          La "fecha cierta" del contrato

III.        Los elementos del contrato como medio de prueba para efectos fiscales.

a.    Prestación de Servicios

b.    Arrendamiento

c.    Compraventa:

d.    Donación

e.    Mutuo

f.     Dación en Pago

g.    Conmutación de deudas.

h.    Pago a través de Terceros

i.     Asociación en Participación

j.     Individual de Trabajo

INCLUYE:

§  Seminario

§  Material Impreso en carpeta conmemorativa y pluma.

§  Constancia de participación con validez EPC y STPS.

§  Receso de Café

§  Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique).



SEDES HORARIO: 

9 de Octubre Ciudad de México (Hotel PF Suites Liverpool 197 Zona Rosa) 16:00-21:00 horas.
10 Octubre Monterrey (Hotel Crowne Plaza Centro) 16:00-21:00 horas.
23 de Octubre San Luis Potosi (Hotel City Express Jr ZI) 16:00-21:00 horas.
24 de Octubre Guadalajara (Hotel Country Plaza Prol. Américas) 16:00-21:00 horas.
25 de Octubre Puerto Vallarta (Holiday Inn Express) 16:00-21:00 horas.

INVERSIÓN:

Cuota Anticipada hasta 3 días antes del evento: $2790.00

Cuota Regular: $2990.00

Cuota Socio IMCP y Maestros: $2590.00 (Previa validez)

Estos precios  son más  I.V.A

FORMAS DE PAGO:

v  BANREGIO 120-03001-001-4 CLABE 058700000001530834 

A nombre de: CAPACITADORA FISCAL AZUA SC.
(Antes de realizar cualquier pago es necesario realizar su reservación)

Puede realizar su pago por medio de depósitos o transferencias a nuestra cuenta, aceptamos tarjetas de débito y crédito VISA y MASTERCARD;

INFORMES Y RESERVACIONES:

Lic. Marisela Guerrero

Tel. y Fax: 444.820.70.40 y 444.813.89.29
Lada sin costo 01800.99.00.526
Whatsapp +52 1 4445165792
Email:
eventosfiscales@gmail.com

"El Hombre Capacitado es Sinónimo de Éxito"
Gracias por su participación y confianza.

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el 13 de abril de 2010, en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento que Logística y Capacitación Profesional SC MR NO TRANSFIERE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS.

Amablemente le solicitamos que, si usted desea darse de baja de nuestra lista de correos, y no recibir más comunicación de nosotros, por favor responda este mensaje especificando BAJA en el renglón ASUNTO, y será eliminado de nuestros registros, es muy importante que si tiene varias cuentas, lo haga desde la cuenta donde le llega el mismo.
Le recordamos que Logística y Capacitación Profesional SC MR sólo promueve valores empresariales, sin el afán de molestarle o de poner en peligro sus datos. Logística y Capacitación Profesional SC  Proporciona un servicio de información y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndole enviado este aviso de privacidad, no manifieste su inconformidad.

domingo, 7 de octubre de 2018

CDMX, MTY, SLP, GDL, Vallarta, Efectos Fiscales de los Contratos

CAPACITADORA FISCAL AZUA SC

Líderes en Capacitación Fiscal y Comercial

Tienen el honor de invitarlo a su magno evento denominado:

LOS EFECTOS FISCALES DE LOS CONTRATOS
 Y SU VALOR PROBATORIO ANTE EL SAT

Con el Reconocido Fiscalista y Expositor a Nivel Nacional:
Maestro Arturo Baltazar Valle
Lic. En Derecho por la Universidad Autónoma de Campeche, Maestría en Derecho Fiscal por la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Diplomado en Impuestos por el ITAM, Diplomado en Propiedad Industrial e Intelectual por el Centro Iberoamericano de Posgrado A.C (Puebla) Primer Secretario de Acuerdos en la Sala Regional del Sureste (Oaxaca) y Oriente (Puebla) del RFJFA. Abogado Defensor en Derecho Administrativo y Fiscal, Administrador del grupo Fiscalistas En Estudio en Facebook, Capacitador en Temas Fiscales


OBJETIVO: El contrato es el documento en el que se consignan los derechos y obligaciones que genera el acuerdo de voluntades para realizar una operación cierta entre dos personas, físicas o morales; crea consecuencias jurídicas, contables y fiscales.

Jurídicas, en tanto genera derechos y obligaciones que deben ejercerse y exigirse en forma recíproca entre las partes y ante terceros, con sanciones por su incumplimiento.

Contables, porque es el documento que sirve para registrar el inicio del futuro ingreso y egreso y da nacimiento a la información suficiente que, al ser registrada en un control interno, justificará todos los eventos que se sucedan durante la realización de toda la operación contenida en el contrato.

Fiscales, dado que constituyen el nacimiento del hecho generador del tributo y establece los momentos de acumulación y deducción para efectos del Impuesto sobre la renta, así como los de la causación y acreditamiento del Impuesto al Valor Agregado, al justificar los inicios de la existencia de la operación.

Sin embargo, en las revisiones fiscales es costumbre que la autoridad rechace un contrato solo por no tener fecha cierta cuando no está notariado

Cuando sí está notariado, lo rechaza por su contenido argumentando mil excusas sobre la realización de los acuerdos convenidos.

Ante este rechazo, debemos saber cómo defender la existencia, validez y contenido del contrato.

En este curso, se darán los conocimientos para elaborar contratos que reúnan los elementos fiscales que lo conviertan en el medio idóneo y suficiente para demostrar los inicios de la operación y justifiquen la obtención del ingreso acumulable o la deducción para efectos del Impuesto sobre la Renta, así como para que se detalle el acto o actividad, en caso de que se cause el Impuesto al Valor Agregado, de tal manera que sirva para cumplir con la descripción analítica que exige el Reglamento del Código Fiscal de la Federación.

Al participar en este curso, conocerá todos los elementos que un contrato puede reunir para cumplir con todas las exigencias que los auditores puedan imaginar en la revisión de la existencia de la operación o al pretender rechazar la deducción del valor de la operación.

DIRIGIDO A: Contadores, Abogados, Administradores, Empresarios y público en general interesados en conocer con precisión las disposiciones fiscales aplicables en este tema.

TEMARIO:

I.            Elementos Esenciales y de Validez de los contratos

a.    Las partes

b.    El Objeto

c.    Pago

d.    Entrega de la cosa o la prestación del servicio

e.    Duración

f.     Rescisión

g.    Penalización e Indemnizaciones.

II.          La "fecha cierta" del contrato

III.        Los elementos del contrato como medio de prueba para efectos fiscales.

a.    Prestación de Servicios

b.    Arrendamiento

c.    Compraventa:

d.    Donación

e.    Mutuo

f.     Dación en Pago

g.    Conmutación de deudas.

h.    Pago a través de Terceros

i.     Asociación en Participación

j.     Individual de Trabajo

INCLUYE:

§  Seminario

§  Material Impreso en carpeta conmemorativa y pluma.

§  Constancia de participación con validez EPC y STPS.

§  Receso de Café

§  Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique).



SEDES HORARIO: 

9 de Octubre Ciudad de México (Hotel PF Suites Liverpool 197 Zona Rosa) 16:00-21:00 horas.
10 Octubre Monterrey (Hotel Crowne Plaza Centro) 16:00-21:00 horas.
23 de Octubre San Luis Potosi (Hotel City Express Jr ZI) 16:00-21:00 horas.
24 de Octubre Guadalajara (Hotel Country Plaza Prol. Américas) 16:00-21:00 horas.
25 de Octubre Puerto Vallarta (Holiday Inn Express) 16:00-21:00 horas.

INVERSIÓN:

Cuota Anticipada hasta 3 días antes del evento: $2790.00

Cuota Regular: $2990.00

Cuota Socio IMCP y Maestros: $2590.00 (Previa validez)

Estos precios  son más  I.V.A

FORMAS DE PAGO:

v  BANREGIO 120-03001-001-4 CLABE 058700000001530834 

A nombre de: CAPACITADORA FISCAL AZUA SC.
(Antes de realizar cualquier pago es necesario realizar su reservación)

Puede realizar su pago por medio de depósitos o transferencias a nuestra cuenta, aceptamos tarjetas de débito y crédito VISA y MASTERCARD;

INFORMES Y RESERVACIONES:

Lic. Marisela Guerrero

Tel. y Fax: 444.820.70.40 y 444.813.89.29
Lada sin costo 01800.99.00.526
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Email:
eventosfiscales@gmail.com

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Gracias por su participación y confianza.

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el 13 de abril de 2010, en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento que Logística y Capacitación Profesional SC MR NO TRANSFIERE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS.

Amablemente le solicitamos que, si usted desea darse de baja de nuestra lista de correos, y no recibir más comunicación de nosotros, por favor responda este mensaje especificando BAJA en el renglón ASUNTO, y será eliminado de nuestros registros, es muy importante que si tiene varias cuentas, lo haga desde la cuenta donde le llega el mismo.
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© Fini Calviño