viernes, 18 de enero de 2019

Comunicación, Ortografía y Redacción Profesional para Ejecutivos

Teléfono: (55) 6383 7023 Correo: contacto@torrescapacita.mx Próximos Cursos Visualiza este contenido en la web
Comunicación, Ortografía y Redacción
Profesional para Ejecutivos

   
Cursos
| Beneficios  
 
  • Aplique un autodiagnóstico de las competencias comunicativas que necesita desarrollar.
  • Elaborare mensajes claros y adecuados para lograr una comunicación efectiva interna y externa que cumpla con los objetivos planteados, motivando y persuadiendo a su interlocutor.
  • Utilice adecuadamente las reglas ortográficas y desarrolle las habilidades comunicativas para evitar errores comunes de palabras y expresiones, así como el impacto que tiene para la imagen personal y corporativa.
  • Realice comunicados con un estilo de redacción moderno, centrado en mensajes claros, coherentes y alineados con sus propósitos a través del manejo del lenguaje oral, escrito y corporal.
  • Desarrolle juntas y reuniones efectivas con base en una comunicación eficiente y efectiva.

 
| Dirigido a  
 
  • Empresarios, directivos, gerentes, supervisores, jefes y personal en general de cualquier nivel jerárquico interesados en mejorar sus habilidades de comunicación, ortografía y redacción de manera práctica en beneficio de su desarrollo personal y profesional.

 
| Incluye:  
 
  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Estacionamiento
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

 
| Expositor  
 
  • Graduada por la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura de Comunicación. Cuenta con Diplomados en Publicidad y Comunicación Política, por el Centro Avanzado de Estudios de la Comunicación Eulalio Ferrer.
  • Certificada en Quality Service and Leadership Excellence por el DISNEY INSTITUTE y Coach certificado por la International Coaching Community de Londres (ICC).
  • Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en puestos directivos tanto del sector público como privado, Catedrática en Publicidad, en universidades de prestigio como la Universidad Iberoamericana, Anáhuac, Universidad Panamericana, entre otras. Dentro de su trayectoria laboral destacó como Directora de Comunicación Social en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, Directora General de la Revista del Consumidor y de Mercadotecnia Social en la Procuraduría Federal del Consumidor y Directora de Regulación Publicitaria en Industrias Vinícolas Pedro Domecq, Subdirectora de Regulación Publicitaria en la Secretaría de Salud, así como, Jefa de Contenidos de Proyectos Estratégicos en el Instituto Nacional del Consumidor.
  • Como consultora y facilitadora se especializa en temas de Servicio al Cliente con metodología Disney, Integración de Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, Liderazgo, Comunicación Efectiva, Marco Legal de la Publicidad, Análisis del Comportamiento del Consumidor, Planeación Estratégica, Supervisión Efectiva, Formación de Líder-Coach, Ventas Consultivas, Presentaciones de Alto Impacto, Manejo de la Comunicación en Situaciones de Crisis, Formación en Valores Corporativos, entre otros.
 
| Temario  
 

1. Introducción
  • Resistencia al cambio
  • Impacto de la comunicación efectiva en la productividad y clima laboral

2. Clave 1: Afine sus competencias
  • Autodiagnóstico de la competencia comunicativa
  • Conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comunicarte con eficiencia y efectividad
  • Elementos clave de la comunicación efectiva: empatía, asertividad, escucha activa, retroalimentación

3. Clave 2: Utilice efectivamente los diversos tipos de lenguaje
  • El poder del lenguaje
  • El lenguaje verbal
  • El lenguaje no verbal

4. Clave 3: Potencie su inteligencia emocional
  • Gestione sus emociones
  • Herramientas comunicativas para la resolución de conflictos

5. Clave 4: Diseñe sus mensajes y conversaciones
  • Comuníquese con estrategia: objetivo en mente
  • Mapas mentales
  • Exprésese con claridad, precisión y concisión

6. Clave 5: Segmente su comunicación
  • Perfiles de los públicos meta
  • Uno a uno
  • Con su equipo de trabajo

7. Clave 6: Comuníquese ejecutivamente correcto
  • Principales errores en expresiones orales, redacción y ortografía
  • E-mails efectivos
  • Llamadas telefónicas con orientación a resultados

8. Clave 7: Acuerde y de seguimiento
  • Prepárate y planea
  • Elementos y herramientas para desarrollar una reunión o junta efectiva
  • Llegue y de seguimiento a sus acuerdos

9. Conclusiones y plan de acción

 
 

Reserve su lugar                    Próximos Cursos                    Solicite una propuesta


 
 
Generales

 
Contacto

 
Formando profesionales, impulsando empresas.

Inversión: $7,700.00 + IVA
Promoción $7,200.00 + IVA antes del 25 de Enero
Fecha: 1 y 2 de Febrero, 2019.
Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs. Ambos días
Sede: Holiday Inn & Suites - Zona Rosa, Ciudad de México
 
¿Cómo podemos ayudarle?

Corporativo: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
Whats App: 55 82 04 39 56
E-mail: contacto@torrescapacita.mx
Asesor Ejecutivo Online

Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Cheque, Tarjeta de Crédito y Efectivo.


www.torrescapacita.mx
Este correo electrónico es un mensaje comercial de Torres Capacita, S.C. si no desea recibir más correos electrónicos
en el futuro, puede solicitar su baja de registro en: Unsubscribe
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.

 
Corporativo: Av. Paseo de la Reforma 383 Piso 7, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, CP. 06500, Ciudad de México

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño