domingo, 4 de febrero de 2018

Atn Inversionistas, oportunidad de desarrollo cerca de la CDMX

Oportunidad de inversión, muy cerca de la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, aeropuerto internacional de la CDMX, entre otros, posición estratégica en los principales sectores económicos del país.

 

PREDIO DENOMINADO FRACCION RANCHO LAS TROJES

Ubicación del predio San Mateo 2da. Sección, Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo.
 
Superficie 280 hectáreas.



Forma polígono irregular, topografía irregular que consta de barrancas, laderas suaves y planicies. régimen propiedad privada uso de suelo según poet región Tula Tepeji, estado de Hidalgo en su última actualización del 2014: *área natural *agricultura *ganadería *industrial - manufacturera - minería. observaciones el propietario tiene interés de venderlo en su totalidad o de forma parcial, en este caso se tendría que reconsiderar el precio por metro cuadrado.
Precio de venta $ 170.00 mt2

El uso industrial del suelo contempla la posibilidad de establecer conjuntos habitacionales, y da la oportunidad de urbanización condicionada ( checar con asesor ambiental ). el propietario ofrece la posibilidad de recibir un enganche negociable y aportar el terreno a una sociedad con algún desarrollador de megaproyectos con el fin de implementar el proyecto en forma conjunta. ficha técnica predio denominado fracción rancho las trojes, el polígono tiene una ubicación privilegiada a las principales carreteras: *caseta Tepotzotlán 30km *autopista México Querétaro arco norte 18km *México - Querétaro 3km (nuevo acceso) *autopista México Querétaro con entronque circuito exterior mexiquense 15km, *antigua carretera México Querétaro 1km.

 

Solicite la ficha técnica completa,

Informes Ing Carlos Ochoa
Cel 4442867145
locaprosc@gmail.com

 

 


Libre de virus. www.avast.com
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño