viernes, 19 de mayo de 2017

Técnicas Poderosas de Telemarketing al Estilo Disney

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Técnicas Poderosas de Telemarketing al Estilo Disney
Cursos
| Beneficios

  • Conozca los distintos tipos de clientes utilizando eficazmente preguntas que le permitan identificar sus necesidades y motivaciones.
  • Desarrolle habilidades de escucha activa y empatía que le permitan comprender, profundizar en las necesidades del cliente y actuar en consecuencia.
  • Obtenga conceptos fundamentales de calidad y la importancia que tiene la responsabilidad y compromiso del ejecutivo telefónico en el servicio, para lograr con mayor eficacia los resultados en la atención telefónica.

| Dirigido a

  • Directores, gerentes, supervisores, jefes, coordinadores, responsables y ejecutivos de atención a clientes, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes vía telefónica.

| Incluye:

  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

| Expositor

  • Doctorado en Psicología Organizacional, cuenta con diversas certificaciones entre las que destacan; certificación en Coaching Ejecutivo en Gestión Ontológica por el Centro de Especialización CEGO y certificación en Coaching de Equipo por la Escuela Europea de Coaching (EEC).
  • Ha colaborado como docente en diversas universidades mexicanas, así como extranjeras y como conferencista en congresos en América Latina. Desde hace algunos años aplica las metodologías Lego© Serious Play Empresarial, Design Thinking (Business Model Canvas Empathy Map) y el modelo DISNEY.
  • Ha desarrollado programas con gran éxito para diversas organizaciones en México, Sudamérica y Europa en temas como: Inteligencia Emocional, Motivación, Comunicación, Integración de Equipos de Trabajo, Planeación Estratégica, Administración del Tiempo, Liderazgo, Servicio al Cliente, Técnicas de Ventas entre otros.
  • Actualmente se desempeña como consultor y facilitador con experiencia de más de 20 años especializándose en las áreas de Desarrollo Humano, Ciencias de la Comunicación, Psicología Humanista y Organizacional.

| Temario


1. Desarrollo de un tele-estilo
  • Cómo desarrollar un TELE-ESTILO profesional
  • Las 5 claves de la atención telefónica
  • La sonrisa y el entusiasmo
  • La primera impresión
  • Los mandamientos de la cortesía telefónica
  • El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio

2. Técnicas de ventas y atención al cliente con la metodología Disney
  • Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
  • Protocolos internacionales
  • Cómo nos juzga el cliente – La primera impresión
  • Los momentos de la verdad
  • Los "aniquiladores" del servicio
  • Técnicas de ventas en llamadas de entrada INBOUND
  • Técnicas de ventas en llamadas de salida OUTBOUND
  • Cómo concluir las llamadas
  • Cómo tener el control de las conversaciones
  • Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

3. Técnicas de Voz
  • Técnicas básicas de fonética para un control efectivo de la voz
  • Dicción
  • Modulación
  • Prácticas y ejercicios

4. Resolución de problemas
  • Frases prohibidas y palabras irritantes
  • Qué quieren los clientes disgustados
  • Técnicas para desarrollar la empatía
  • "Extinguidores" de problemas
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Tipología de clientes

5. Ventas
  • El A-B-C del guion
  • Consejos útiles para aumentar su efectividad al teléfono
  • Cómo ofrecer los beneficios
  • Como atender las objeciones
  • Creación de un banco de objeciones
  • Cómo realizar cierres efectivos
  • Vendiendo el aroma, no el perfume
  • La llamada de seguimiento
  • Confirmación

6. Conclusiones y plan de acción


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Generales


Contacto


Formando profesionales, impulsando empresas.

Inversión: $5,200.00 + IVA
Promoción $4,700.00 + IVA antes del 26 de Mayo
Fecha: 3 de Junio, 2017.
Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs.
Sede: Hotel nH Zona Rosa - Ciudad de México.

¿Cómo podemos ayudarle?

Corporativo: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
Whats App: 55 82 04 39 56
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© Fini Calviño