viernes, 24 de febrero de 2017

Ortografía y Redacción Práctica para Ejecutivos


ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN PRÁCTICA PARA EJECUTIVOS

 

 

MARZO 10, 2017.

 

 

Conozca el proceso y las técnicas para redactar cualquier tipo de documento de manera impecable, reciba recomendaciones prácticas para mejorar su ortografía, mostrando profesionalismo tanto personal, como de su empresa. Distinga las reglas de puntuación, acentuación y el uso correcto de mayúsculas, repase el uso de letras, números, palabras y de las distintas abreviaturas.

 

Aprecie la importancia que tiene para su persona e imagen, el manejo de una excelente ortografía y el estilo de redacción profesional. Aprenda a utilizar adecuadamente las normas ortográficas y aplíquelas de manera inmediata en la elaboración de todos los documentos o comunicados de su compañía, con precisión y claridad.

 

Incremente su potencial con esta competencia laboral y obtenga beneficios en su área de trabajo, a través de la comunicación escrita por cualquier medio impreso o electrónico.

 

 

DIRIGIDO A:

 

Todo ejecutivo de cualquier nivel jerárquico, que requiera mejorar su ortografía y redacción de manera práctica, en beneficio de su desarrollo personal y profesional. Indispensable para personas cuyos documentos son elaborados para públicos externos, tales como clientes y proveedores.

 

 

CONTENIDO:

 

 

1.  Introducción: Importancia de la ortografía en el ámbito laboral

     

2.  Procesos y técnicas efectivas de escritura y redacción

     

3.  Recomendaciones para escribir y redactar con precisión y sencillez

     

4.  Aspectos que se deben saber del destinatario a quien se dirige la comunicación

     

5.  Estructura y propósito del documento a redactar: La planeación mental

     

6.  Reglas del párrafo

     

7.  Los estilos adecuados de redacción

     

8.  Tipos de documentos administrativos y sus componentes

     

9.  Tipos de palabras y su importancia

     

10. Reglas de puntuación y acentuación

     

11. El uso de las letras y números

     

12. El uso de mayúsculas

     

13. Abreviaturas y cómo aplicarlas

     

14. Alertas para evitar errores al escribir y redactar

     

15. Léxico escrito profesional

     

16. Apoyos de la computadora para la adecuada elaboración de documentos

     

17. Taller de prácticas: Ejercicios de ortografía, estilo y redacción

 

18. Conclusiones y sesión de preguntas y respuestas

 

(Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales).

 

 

INFORMACIÓN:

 

Duración: 8 Horas.

 

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Inversión por persona: 4,000 + IVA

 

Antes del 3 de Marzo. Después 4,700 + IVA

 

100% Deducible de Impuestos.

 

NUESTROS SEMINARIOS TIENEN CUPO LIMITADO.

 

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Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

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Sede: The Room Business Center Polanco, Ciudad de México.

 

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Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento, Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

 

 

INSCRIPCIONES:

 

(0155) 5250-7074   |   (0155) 5250-6980

 

Lada sin costo: 01800 223 7000

 

 

ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SU EMPRESA, INFORMES Y COTIZACIONES:

 

contacto@excellencecapacitacion.com.mx

 

 

SOLICITE NUESTRO CALENDARIO DE PRÓXIMOS SEMINARIOS.

 

Agradecemos re-enviar este mail a responsables de Recursos Humanos, Capacitación y personas interesadas en su empresa.

 

 

Su correo electrónico fue obtenido por recomendación o petición personal como contacto interesado en capacitación.

 

Para ser eliminado de nuestra lista de contactos sólo envíe un mail a: eliminar@excellencecapacitacion.com.mx

 

 

 


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