MARZO 10, 2017.
Conozca el proceso y las técnicas para redactar cualquier tipo de documento de manera impecable, reciba recomendaciones prácticas para mejorar su ortografía, mostrando profesionalismo tanto personal, como de su empresa. Distinga las reglas de puntuación, acentuación y el uso correcto de mayúsculas, repase el uso de letras, números, palabras y de las distintas abreviaturas.
Aprecie la importancia que tiene para su persona e imagen, el manejo de una excelente ortografía y el estilo de redacción profesional. Aprenda a utilizar adecuadamente las normas ortográficas y aplíquelas de manera inmediata en la elaboración de todos los documentos o comunicados de su compañía, con precisión y claridad.
Incremente su potencial con esta competencia laboral y obtenga beneficios en su área de trabajo, a través de la comunicación escrita por cualquier medio impreso o electrónico.
DIRIGIDO A:
Todo ejecutivo de cualquier nivel jerárquico, que requiera mejorar su ortografía y redacción de manera práctica, en beneficio de su desarrollo personal y profesional. Indispensable para personas cuyos documentos son elaborados para públicos externos, tales como clientes y proveedores.
CONTENIDO:
1. Introducción: Importancia de la ortografía en el ámbito laboral
2. Procesos y técnicas efectivas de escritura y redacción
3. Recomendaciones para escribir y redactar con precisión y sencillez
4. Aspectos que se deben saber del destinatario a quien se dirige la comunicación
5. Estructura y propósito del documento a redactar: La planeación mental
6. Reglas del párrafo
7. Los estilos adecuados de redacción
8. Tipos de documentos administrativos y sus componentes
9. Tipos de palabras y su importancia
10. Reglas de puntuación y acentuación
11. El uso de las letras y números
12. El uso de mayúsculas
13. Abreviaturas y cómo aplicarlas
14. Alertas para evitar errores al escribir y redactar
15. Léxico escrito profesional
16. Apoyos de la computadora para la adecuada elaboración de documentos
17. Taller de prácticas: Ejercicios de ortografía, estilo y redacción
18. Conclusiones y sesión de preguntas y respuestas
(Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales).
INFORMACIÓN:
Duración: 8 Horas.
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Inversión por persona: 4,000 + IVA
Antes del 3 de Marzo. Después 4,700 + IVA
100% Deducible de Impuestos.
NUESTROS SEMINARIOS TIENEN CUPO LIMITADO.
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Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
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Sede: The Room Business Center Polanco, Ciudad de México.
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Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento, Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
INSCRIPCIONES:
(0155) 5250-7074 | (0155) 5250-6980
Lada sin costo: 01800 223 7000
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