domingo, 11 de septiembre de 2011

RACHAS

Esta última temporada de mi vida ha sido una montaña rusa a todos los niveles, pero por fin me he reencontrado conmigo misma y ya estoy en un proceso de estabilidad necesaria y muy deseada. 

Para llegar a este momento he llorado mucho, me he desesperado muchas veces, he perdido muchas cosas, y lo más doloroso, a alguien muy importante para mí. También he escuchado mucho, he leído, he reflexionado y me estoy reencontrando

Mi hoja de ruta para esta nueva etapa es saber que ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo (como yo) y aún así continuar adelante... (ya no soy cobarde!)la verdad, es que llega un momento en la vida en el que todo vale y que no es suficiente encontrar a la persona adecuada, yo debo esa persona adecuada.


Entendiendo que el éxito no es permanente y el fracaso no es definitivo, con mis 42 años puedo decir que después de muchos años de éxito, he estado últimamente sumida en muchos fracasos... ¿ahora? ahora, estoy en "stand by"

Dejé de depender de la gente cuando descubrí que hasta mi propia sombra me abandona cuando estoy en la oscuridad...
Así que después de esta rachita para olvidar, sólo espero que, ahora sí, sea el principio de una racha de las de recordar pero de las buenas!!..



Y para finalizar deciros que ya no me preocupo demasiado por lo que dicen de mi... ni siquiera Dios! ha logrado caerle bien a todo el mundo...


© Fini Calviño