lunes, 22 de junio de 2009

BENDITAS HEMEROTECAS

En las elecciones electorales del pasado junio para las europeas una de las “broncas” de la campaña entre el PP y el PSOE fue el uso que hizo Zapatero de un avión militar para asistir a un acto electora. Partiendo de la base de que un presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día y que siempre está sujeto a férreos protocolos de seguridad, es preciso que se regule de una vez por todas el uso de aviones oficiales para que no haya dudas y su uso no se convierta en arma arrojadiza cada vez que hay campaña electoral. Sólo hay que mirar de vez en cuando al pasado para comprobar el alto grado de cinismo que nos rodea. Bendito Internet y bendita hemeroteca, que nunca, nunca perdona:

REGRESARÁ A MADRID PARA LA BODA DE SU HIJA
Aznar comienza sus vacaciones de verano en Menorca. El presidente dedicará su tiempo libre a navegar, leer y jugar al golf .

EUROPA PRESS



PALMA DE MALLORCA.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ya se encuentra en Menorca acompañado de su familia y se prepara para iniciar sus vacaciones estivales, que terminarán el próximo día 25 cuando la familia regrese a Madrid para celebrar la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag. El presidente, acompañado por su esposa, Ana Botella, y sus hijos Ana y Alonso, ha posado para la prensa junto a la piscina de su finca, en la que se instaló ayer después de su llegada al aeropuerto de la capital menorquina a bordo de un avión militar....



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño