viernes, 27 de marzo de 2009

2 AÑOS DE BLOG

El pasado 24 de marzo hace 2 años que existe el Blog de Fini, últimamente y por motivos de salud (estoy de baja porque tengo las transaminasas bastante altas) lo he dejado un tanto de lado, el repaso por estos dos años de blog es muy satisfactorio, los y las seguidoras de mi blog sabéis el cambio tan grande que estoy viviendo en mi vida y por eso las prioridades actuales en estos momentos han variado desde el pasado mayo pero poco a poco mi vida se está reorganizando y volveré a ser la misma en todos los aspectos de mi vida, incluida la actualización y seguimiento de este Blog.

No me cansaré de agradeceros que sigáis este blog y de los maravillosos momentos que me habéis hecho pasar leyendo vuestros comentarios y vuestros blogs.

Espero que mi salud me dé una tregua y vuelva a postear con normalidad.

¡FELIZ CUMPLE BLOG!




lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño