viernes, 18 de febrero de 2011

ADIOS ROSA DE LA TORRE

Hoy me he despertado con la noticia de una muy querida bloguera Rosa de la Torre, cuyo blog se llama El Escaparate de Rosa, nos ha dejado para siempre. Me sumo a todos esos blogs incluido  El Blog de Fini, que le han dedicado un post. Era una persona totalmente desinteresada, con la que aprendí mucho para hacer diferente este blog. Gracias Rosa, te echaré, echaremos de menos todas y todos aquellos que seguíamos con mucha atención tu blog.

Desde el Blog de Fini, durante estos años, le ha mencionado en numerosas ocasiones como los post titulados Premio, premiazo, Derechos de autor/a, El premio más canalla, Meme y premio, Ecoogler, planta un árbol   

Como he dicho anteriormente, me uno y estoy de acuerdo con cada palabra, cada frase, cada comentarios que se han dicho en muchos blogs que sigo, he aquí nuestro pequeño homenaje:






martes, 15 de febrero de 2011

¿ME GUARDAS EN SECRETO?... GALICIA

Este vídeo me emociona, aún estando en estos momentos en Vigo. Para todas y todos aquellos que a veces no entienden mi pasión por Galicia, por mi Tierra, recomiendo este vídeo por que para mí es una novedosa visión de Galicia alejada de los tópicos de siempre y muy humanizada. 



Todo un acierto esta campaña de publicidad, que a mi me ha hecho emocionarme y darme mucha fuerza...

domingo, 6 de febrero de 2011

EL FINAL DEL TÚNEL

Mañana me voy para Vigo, estoy muy muy ilusionada y viendo el final del túnel más cerca que nunca, gracias a toda mi gente por TODO, me habéis dando tanto y me seguís dando que ahora me toca dar a mi. (Te echaré de muchísimo de menos V).

Y la normalidad volverá también a este blog.

© Fini Calviño