lunes, 27 de febrero de 2017

Nuevo Complemento de Nomina Obligacion 2017, Aparte su lugar

LOGISTICA Y CAPACITACION PROFESIONAL SC
y CAPACITADORA FISCAL AZUA SC

Líderes en Capacitación Fiscal y Comercial

Tienen el honor de invitarlo a su magno evento denominado:

NUEVA NÓMINA DIGITAL 2017
Y SUS 77 REQUISITOS

Con el reconocido fiscalista y expositor a nivel nacional
CP. y MF. Miguel Alarcón Díaz


Contador público egresado de la U de G. egresado con mención honorifica, maestría en finanzas por la Universidad del Valle de Atemajac, doctorado en ciencias de lo fiscal por el IEE, experiencia de más de 16 años en instituciones financieras como banquero empresarial en los bancos (BBVA, Banorte y Santander) expositor de conferencias, cursos, diplomados y seminarios en el área de impuestos y finanzas en el sector público y privado como son entre otros catedrático en materias fiscales y financieras a nivel diplomados y maestrías Guadalajara y planteles foráneos). Manejo de su área laboral en Administración estratégica total de recursos humanos, Administración de outsourcing y Administración eficiente y legal de prestaciones y condiciones de trabajo.


OBJETIVO: Con los recientes cambios fiscales que afectarán a la nómina el próximo año, se deberá poner especial atención al llenado campo por campo del nuevo CFDI de la nómina ahora con la versión 1.2 del complemento que tendrá vigencia desde el inicio del año Pareciera que todo va encaminado al cruce de información entre la autoridad fiscal, el Seguro Social y con alcance a la Secretaría del Trabajo, en este curso aprenderás a llenar cuidadosamente cada campo del CFDI de la nómina.


DIRIGIDO A: Contadores, Abogados, Administradores, Empresarios y público en general interesados en conocer con precisión las disposiciones fiscales aplicables en cada tema.

TEMARIO:

ü El timbrado de la nómina en el 2017

ü El método de pago en el CFDI de la nómina

ü Porcentaje deducible de la nómina

ü Información importante a cuidar en el llenado para el cruce de información entre las diferentes autoridades

ü Prestaciones deducibles y no deducibles conforme a la LISR

ü El factor 47/53

ü La versión 1.2 del nuevo complemento de nómina a partir de 2017

ü Determinación del XML Caso práctico 100%

ü Conclusiones

INCLUYE:

§  Seminario

§  Material Impreso en carpeta conmemorativa y pluma.

§  Constancia de participación con validez EPC y STPS.

§  Coffee Brake

§  Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique).



SEDES HORARIO: 

2 de Marzo Ciudad de Mexico (Holiday Inn Zona Rosa) 16:00-21:00 horas.
3 de Marzo Guadalajara (Country Plaza Av Américas 1170) 16:00-21:00 horas.
14 de Marzo Monterrey (Crowne Plaza Centro) 16:00-21:00 horas.
15 de Marzo San Luis Potosi (City Junior Av. Carranza) 16:00-21:00 horas.


INVERSIÓN:

Cuota Anticipada: $2490.00 valida 3 días antes del evento

Cuota Regular: $2790.00

En esta cuota, promoción especial, pagan 2 y el tercer participante es Gratis.

Cuota Socio IMCP y Maestros: $2290.00 (Previa validez)

Estos precios  son más  I.V.A

FORMAS DE PAGO:

v  BANORTE: 0462262419 CLABE: 072700004622624198 

A nombre de: CAPACITADORA FISCAL AZUA SC.
(Antes de realizar cualquier pago es necesario realizar su reservación)

Puede realizar su pago por medio de depósitos o transferencias a nuestra cuenta.

INFORMES Y RESERVACIONES:

Lic. Reyna Arevalo

Tel. y Fax: 444.820.70.40 y 444.815.59.45

NEXTEL: 4441858179
Lada sin costo 01 800 5811230
Whatsapp +52 1 4441858179

Email: eventosfiscales@gmail.com

"El Hombre Capacitado es Sinónimo de Éxito"
Gracias por su participación y confianza.

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el 13 de abril de 2010, en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento que Logística y Capacitación Profesional SC MR NO TRANSFIERE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS.

Amablemente le solicitamos que, si usted desea darse de baja de nuestra lista de correos, y no recibir más comunicación de nosotros, por favor responda este mensaje especificando BAJA en el renglón ASUNTO, y será eliminado de nuestros registros, es muy importante que si tiene varias cuentas, lo haga desde la cuenta donde le llega el mismo.
Le recordamos que Logística y Capacitación Profesional SC MR sólo promueve valores empresariales, sin el afán de molestarle o de poner en peligro sus datos. Logística y Capacitación Profesional SC  Proporciona un servicio de información y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndole enviado este aviso de privacidad, no manifieste su inconformidad.

viernes, 24 de febrero de 2017

Ortografía y Redacción Práctica para Ejecutivos


ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN PRÁCTICA PARA EJECUTIVOS

 

 

MARZO 10, 2017.

 

 

Conozca el proceso y las técnicas para redactar cualquier tipo de documento de manera impecable, reciba recomendaciones prácticas para mejorar su ortografía, mostrando profesionalismo tanto personal, como de su empresa. Distinga las reglas de puntuación, acentuación y el uso correcto de mayúsculas, repase el uso de letras, números, palabras y de las distintas abreviaturas.

 

Aprecie la importancia que tiene para su persona e imagen, el manejo de una excelente ortografía y el estilo de redacción profesional. Aprenda a utilizar adecuadamente las normas ortográficas y aplíquelas de manera inmediata en la elaboración de todos los documentos o comunicados de su compañía, con precisión y claridad.

 

Incremente su potencial con esta competencia laboral y obtenga beneficios en su área de trabajo, a través de la comunicación escrita por cualquier medio impreso o electrónico.

 

 

DIRIGIDO A:

 

Todo ejecutivo de cualquier nivel jerárquico, que requiera mejorar su ortografía y redacción de manera práctica, en beneficio de su desarrollo personal y profesional. Indispensable para personas cuyos documentos son elaborados para públicos externos, tales como clientes y proveedores.

 

 

CONTENIDO:

 

 

1.  Introducción: Importancia de la ortografía en el ámbito laboral

     

2.  Procesos y técnicas efectivas de escritura y redacción

     

3.  Recomendaciones para escribir y redactar con precisión y sencillez

     

4.  Aspectos que se deben saber del destinatario a quien se dirige la comunicación

     

5.  Estructura y propósito del documento a redactar: La planeación mental

     

6.  Reglas del párrafo

     

7.  Los estilos adecuados de redacción

     

8.  Tipos de documentos administrativos y sus componentes

     

9.  Tipos de palabras y su importancia

     

10. Reglas de puntuación y acentuación

     

11. El uso de las letras y números

     

12. El uso de mayúsculas

     

13. Abreviaturas y cómo aplicarlas

     

14. Alertas para evitar errores al escribir y redactar

     

15. Léxico escrito profesional

     

16. Apoyos de la computadora para la adecuada elaboración de documentos

     

17. Taller de prácticas: Ejercicios de ortografía, estilo y redacción

 

18. Conclusiones y sesión de preguntas y respuestas

 

(Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales).

 

 

INFORMACIÓN:

 

Duración: 8 Horas.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Inversión por persona: 4,000 + IVA

 

Antes del 3 de Marzo. Después 4,700 + IVA

 

100% Deducible de Impuestos.

 

NUESTROS SEMINARIOS TIENEN CUPO LIMITADO.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Sede: The Room Business Center Polanco, Ciudad de México.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento, Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

 

 

INSCRIPCIONES:

 

(0155) 5250-7074   |   (0155) 5250-6980

 

Lada sin costo: 01800 223 7000

 

 

ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SU EMPRESA, INFORMES Y COTIZACIONES:

 

contacto@excellencecapacitacion.com.mx

 

 

SOLICITE NUESTRO CALENDARIO DE PRÓXIMOS SEMINARIOS.

 

Agradecemos re-enviar este mail a responsables de Recursos Humanos, Capacitación y personas interesadas en su empresa.

 

 

Su correo electrónico fue obtenido por recomendación o petición personal como contacto interesado en capacitación.

 

Para ser eliminado de nuestra lista de contactos sólo envíe un mail a: eliminar@excellencecapacitacion.com.mx

 

 

 


EXCELLENCE CAPACITACIÓN EJECUTIVA, S.C.

 

La Excelencia en Capacitación Empresarial


CAPACITACIÓN ABIERTA    |    CAPACITACIÓN INCOMPANY    |    CONSULTORÍA    |    ASESORÍA-COACH

 

 

METODOLOGÍA PRÁCTICA DE IMPLEMENTACIÓN INMEDIATA


 

Dirección | Administración | Recursos Humanos | Contabilidad | Finanzas | Ventas | Mercadotecnia | Telemarketing | Compras | Comercio Exterior | Calidad | Mandos Medios | Operaciones | Desarrollo Humano | Logística | Mejora Continua

jueves, 23 de febrero de 2017

Integración de Equipos de Trabajo al Estilo Disney

Visualiza este contenido en la web
Integración de Equipos de Trabajo al Estilo Disney
Cursos
| Beneficios

  • Obtenga las herramientas prácticas para crear e integrar equipos de alto rendimiento que le permitan elevar la productividad empresarial.
  • Analice como los equipos a diferencia de los grupos son creados con el concepto de efectividad, orientados a resultados.
  • Genere un ambiente de confianza que facilite la comunicación, fomente la colaboración y el compromiso de equipo.

| Dirigido a

  • Ejecutivos interesados en accionar la integración de equipos de alto rendimiento en su organización, así como, en mejorar las relaciones interdepartamentales a través de la comunicación y el trabajo en equipo.

| Incluye:

  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Estacionamiento
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

| Expositor

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) con especialización en Psicología del Trabajo. Ha realizado diversos estudios de posgrado en La Sorbone Institute y Programación Neurolingüística.
  • Certificado por el DISNEY INSTITUTE, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), así como en la implementación de la Metodología Lego© Serious Play Empresarial. Actualmente se desempeña como conferencista e instructor con experiencia en temas tales como: Motivación, Relaciones Humanas, Ventas, Liderazgo, Técnicas Avanzadas de Comunicación Efectiva, Ventas con PNL, Integración en Equipos de Trabajo, Valores en la Organización, Actitud de Calidad, Negociación, Telemarketing y Atención a Clientes, entre otros.
  • Durante su trayectoria ha desarrollado programas con gran éxito para diversas empresas latinoamericanas, implementando las Metodologías Lego© Serious Play Empresarial y DISNEY.

    | Temario


    1. La magia de la actitud ante el cambio
    • El A-B-C para desarrollar tu carisma de éxito
    • Técnicas básicas para desarrollar un clima laboral amigable y divertido
    • Responsabilidad y compromiso al estilo Disney
    • Liderazgo y motivación a través de Disney

    2. La magia del reparto
    • Los factores de éxito a través de la "magia Disney
    • Emprendimiento e innovación con enfoque en la productividad
    • Sentido de pertenencia - El factor más importante para el cambio eres tú

    3. La magia del proceso y la relación con los demás
    • Cambios positivos en la organización
    • Mejoras en la comunicación interdepartamental
    • Escucha activa
    • 7 reglas de oro de Disney

    4. La magia de la integración
    • Las 5 "SES´s" de Disney
    • Creación de "pandillas" de trabajo
    • La colaboración y cooperación: Principios fundamentales del Trabajo en Equipo

    5. Conclusiones y plan de acción personal


    Próximos Cursos
    Reserve su lugar


    Generales


    Contacto


    Formando profesionales, impulsando empresas.

    Inversión: $5,200.00 + IVA
    Promoción $4,700.00 + IVA antes del 3 de Marzo
    Fecha: 10 de Marzo, 2017.
    Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs
    Sede: Hotel nH Zona Rosa - Ciudad de México.

    ¿Cómo podemos ayudarle?

    Corporativo: (55) 63 83 70 23
    Lada sin costo: 01 800 467 2472
    Whats App: 55 43 48 26 07
    E-mail: contacto@torrescapacita.mx
    Asesor Ejecutivo Online

    Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Cheque, Tarjeta de Crédito y Efectivo.


    www.torrescapacita.mx
    Este correo electrónico es un mensaje comercial de Torres Capacita, S.C. si no desea recibir más correos electrónicos
    en el futuro, puede solicitar su baja de registro en: Unsubscribe
    * Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.

    Nuevo Complemento de Nomina Obligacion 2017

    LOGISTICA Y CAPACITACION PROFESIONAL SC
    y CAPACITADORA FISCAL AZUA SC

    Líderes en Capacitación Fiscal y Comercial

    Tienen el honor de invitarlo a su magno evento denominado:

    NUEVA NÓMINA DIGITAL 2017
    Y SUS 77 REQUISITOS

    Con el reconocido fiscalista y expositor a nivel nacional
    CP. y MF. Miguel Alarcón Díaz


    Contador público egresado de la U de G. egresado con mención honorifica, maestría en finanzas por la Universidad del Valle de Atemajac, doctorado en ciencias de lo fiscal por el IEE, experiencia de más de 16 años en instituciones financieras como banquero empresarial en los bancos (BBVA, Banorte y Santander) expositor de conferencias, cursos, diplomados y seminarios en el área de impuestos y finanzas en el sector público y privado como son entre otros catedrático en materias fiscales y financieras a nivel diplomados y maestrías Guadalajara y planteles foráneos). Manejo de su área laboral en Administración estratégica total de recursos humanos, Administración de outsourcing y Administración eficiente y legal de prestaciones y condiciones de trabajo.


    OBJETIVO: Con los recientes cambios fiscales que afectarán a la nómina el próximo año, se deberá poner especial atención al llenado campo por campo del nuevo CFDI de la nómina ahora con la versión 1.2 del complemento que tendrá vigencia desde el inicio del año Pareciera que todo va encaminado al cruce de información entre la autoridad fiscal, el Seguro Social y con alcance a la Secretaría del Trabajo, en este curso aprenderás a llenar cuidadosamente cada campo del CFDI de la nómina.


    DIRIGIDO A: Contadores, Abogados, Administradores, Empresarios y público en general interesados en conocer con precisión las disposiciones fiscales aplicables en cada tema.

    TEMARIO:

     

    ü El timbrado de la nómina en el 2017

    ü El método de pago en el CFDI de la nómina

    ü Porcentaje deducible de la nómina

    ü Información importante a cuidar en el llenado para el cruce de información entre las diferentes autoridades

    ü Prestaciones deducibles y no deducibles conforme a la LISR

    ü El factor 47/53

    ü La versión 1.2 del nuevo complemento de nómina a partir de 2017

    ü Determinación del XML Caso práctico 100%

    ü Conclusiones

    INCLUYE:

    §  Seminario

    §  Material Impreso en carpeta conmemorativa y pluma.

    §  Constancia de participación con validez EPC y STPS.

    §  Coffee Brake

    §  Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique).



    SEDES HORARIO: 

    2 de Marzo Ciudad de Mexico (Holiday Inn Zona Rosa) 16:00-21:00 horas.
    3 de Marzo Guadalajara (Country Plaza Av Américas 1170) 16:00-21:00 horas.
    14 de Marzo Monterrey (Crowne Plaza Centro) 16:00-21:00 horas.
    15 de Marzo San Luis Potosi (City Junior Av. Carranza) 16:00-21:00 horas.


    INVERSIÓN:

    Cuota Anticipada: $2490.00 valida 3 días antes del evento

    Cuota Regular: $2790.00

    En esta cuota, promoción especial, pagan 2 y el tercer participante es Gratis.

    Cuota Socio IMCP y Maestros: $2290.00 (Previa validez)

    Estos precios  son más  I.V.A

    FORMAS DE PAGO:

    v  BANORTE: 0462262419 CLABE: 072700004622624198 

     

    A nombre de: CAPACITADORA FISCAL AZUA SC.
    (Antes de realizar cualquier pago es necesario realizar su reservación)

    Puede realizar su pago por medio de depósitos o transferencias a nuestra cuenta.

    INFORMES Y RESERVACIONES:

    Lic. Reyna Arevalo

    Tel. y Fax: 444.820.70.40 y 444.815.59.45

    NEXTEL: 4441858179
    Lada sin costo 01 800 5811230
    Whatsapp +52 1 4441858179

    Email: eventosfiscales@gmail.com

    "El Hombre Capacitado es Sinónimo de Éxito"
    Gracias por su participación y confianza.

     

    De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el 13 de abril de 2010, en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento que Logística y Capacitación Profesional SC MR NO TRANSFIERE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS.

    Amablemente le solicitamos que, si usted desea darse de baja de nuestra lista de correos, y no recibir más comunicación de nosotros, por favor responda este mensaje especificando BAJA en el renglón ASUNTO, y será eliminado de nuestros registros, es muy importante que si tiene varias cuentas, lo haga desde la cuenta donde le llega el mismo.
    Le recordamos que Logística y Capacitación Profesional SC MR sólo promueve valores empresariales, sin el afán de molestarle o de poner en peligro sus datos. Logística y Capacitación Profesional SC  Proporciona un servicio de información y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndole enviado este aviso de privacidad, no manifieste su inconformidad.




    Avast logo

    El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
    www.avast.com


    © Fini Calviño