lunes, 30 de enero de 2017

Reforma y Miscelanea Fiscal 2017 (Incluye CFDI de Nominas)

LOGISTICA Y CAPACITACION PROFESIONAL SC
y CAPACITADORA FISCAL AZUA SC

Líderes en Capacitación Fiscal y Comercial

Tienen el honor de invitarlo a su magno evento denominado:

REFORMA FISCAL Y MISCELANEA FISCAL 2017
Incluye CFDI de Nóminas

Con el reconocido fiscalista y expositor a nivel nacional
CP. y MF. Miguel Alarcón Díaz


Contador público egresado de la U de G. egresado con mención honorifica, maestría en finanzas por la Universidad del Valle de Atemajac, doctorado en ciencias de lo fiscal por el IEE, experiencia de más de 16 años en instituciones financieras como banquero empresarial en los bancos (BBVA, Banorte y Santander) expositor de conferencias, cursos, diplomados y seminarios en el área de impuestos y finanzas en el sector público y privado como son entre otros catedrático en materias fiscales y financieras a nivel diplomados y maestrías Guadalajara y planteles foráneos). Manejo de su área laboral en Administración estratégica total de recursos humanos, Administración de outsourcing y Administración eficiente y legal de prestaciones y condiciones de trabajo.

OBJETIVO: Conocer la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017 y sus principales cambios con respecto del año anterior, e identifica los aspectos más relevantes, para una correcta aplicación.


DIRIGIDO A: Contadores, Abogados, Administradores, Empresarios y público en general interesados en conocer con precisión las disposiciones fiscales aplicables en cada tema, así como saber como defender al contribuyente contra los actos ilícitos de las autoridades fiscales como multas y liquidaciones de impuestos que contienen abusos y criterios personales de visitadores que pretenden ubicar al contribuyente como infractor.

TEMARIO:

 

?  Código Fiscal de la Federación-Devoluciones y compensaciones
-Avisos al RFC
-Comprobantes fiscales
-Contabilidad, declaraciones y avisos
-Sistema de registro fiscal "Mis cuentas"
-Contabilidad Electrónica
-Declaraciones y avisos
-Facultades de las autoridades fiscales
-Dictamen de Contador Público
-Disposiciones transitorias y otros

?  Impuesto Sobre la Renta-Ingresos y deducciones
-Régimen opcional para grupos de sociedades
-Obligaciones de las personas morales
-Personas físicas
-RIF
-Residentes en el extranjero y regímenes fiscales preferentes
-Empresas multinacionales
-Estímulos fiscales y otros beneficios
-Disposiciones transitorias y otros

?  Impuesto al Valor Agregado-Disposiciones generales y obligaciones de los contribuyentes
-Enajenación
-Uso o goce temporal de bienes
-Prestación de servicios
-Importación y exportación

?  IEPS, contribuciones de mejoras, derechos e ISAN

?  Ley de Ingresos de la Federación, decretos y otras disposiciones
INCLUYE:

§  Seminario

§  Material Impreso en carpeta conmemorativa y pluma.

§  Constancia de participación con validez EPC y STPS.

§  Coffee Brake

§  Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique).



SEDES HORARIO: 

1 de Febrero Guadalajara (Country Plaza Av Américas 1170) 16:00-21:00 horas.
2 de Febrero Ciudad de Mexico (Holiday Inn Zona Rosa) 16:00-21:00 horas.
7 de Febrero Monterrey (Crowne Plaza Centro) 16:00-21:00 horas.
8 de Febrero San Luis Potosi (City Junior Av. Carranza) 16:00-21:00 horas.


INVERSIÓN:

Cuota Anticipada: $2490.00 valida 3 días antes del evento

Cuota Regular: $2790.00

En esta cuota, promoción especial, pagan 2 y el tercer participante es Gratis.

Cuota Socio IMCP y Maestros: $2290.00 (Previa validez)

Estos precios  son más  I.V.A

FORMAS DE PAGO:

v  BANORTE: 0462262419 CLABE: 072700004622624198 

 

A nombre de: CAPACITADORA FISCAL AZUA SC.
(Antes de realizar cualquier pago es necesario realizar su reservación)

Puede realizar su pago por medio de depósitos o transferencias a nuestra cuenta.

INFORMES Y RESERVACIONES:

Lic. Monserrat Colunga

Tel. y Fax: 444.820.70.40 y 444.815.59.45

NEXTEL: 4441858179
Lada sin costo 01 800 5811230
Whatsapp +52 1 4441858179

Email: eventosfiscales@gmail.com

"El Hombre Capacitado es Sinónimo de Éxito"
Gracias por su participación y confianza.

 

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el 13 de abril de 2010, en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento que Logística y Capacitación Profesional SC MR NO TRANSFIERE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS.

Amablemente le solicitamos que, si usted desea darse de baja de nuestra lista de correos, y no recibir más comunicación de nosotros, por favor responda este mensaje especificando BAJA en el renglón ASUNTO, y será eliminado de nuestros registros, es muy importante que si tiene varias cuentas, lo haga desde la cuenta donde le llega el mismo.
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jueves, 26 de enero de 2017

La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney

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La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney
Cursos
| Beneficios

  • Fortalezca el crecimiento de su organización a través de un servicio excepcional y haga de él un factor diferenciador para responder de manera eficiente y oportuna las necesidades de sus clientes.
  • Identifique los tipos de clientes que existen y desarrolle técnicas efectivas para brindar una atención personalizada, amable y cortés.
  • Mejore la calidad del servicio y aplique acciones concretas que le permitan distinguirse sobre el resto de sus competidores.

| Dirigido a

  • Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Ejecutivos de atención y servicio a clientes, en general a todo el personal que tenga contacto directo con clientes.

| Incluye:

  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Estacionamiento
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

| Expositor

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) con especialización en Psicología del Trabajo. Ha realizado diversos estudios de posgrado en La Sorbone Institute y Programación Neurolingüística.
  • Certificado por el DISNEY INSTITUTE, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), así como en la implementación de la Metodología Lego© Serious Play Empresarial. Actualmente se desempeña como conferencista e instructor con experiencia en temas tales como: Motivación, Relaciones Humanas, Ventas, Liderazgo, Técnicas Avanzadas de Comunicación Efectiva, Ventas con PNL, Integración en Equipos de Trabajo, Valores en la Organización, Actitud de Calidad, Negociación, Telemarketing y Atención a Clientes, entre otros.
  • Durante su trayectoria ha desarrollado programas con gran éxito para diversas empresas latinoamericanas, implementando las Metodologías Lego© Serious Play Empresarial y DISNEY.

    | Temario


    1. Desarrollando la Actitud Disney
    • Cómo desarrollar un estilo DISNEY de calidad
    • Las 5 claves "Mágicas" de la atención
    • La sonrisa y el entusiasmo
    • La primera impresión
    • Los mandamientos de la cortesía
    • Las 5 SE´s
    • P.A.C.T.O.

    2. Los Polvos Mágicos del Servicio al Teléfono
    • Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
    • Protocolos internacionales
    • Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
    • Los "aniquiladores" del servicio
    • Técnicas de atención en llamadas de entrada Inbound
    • Técnicas de atención en llamadas de salida Outbound
    • Cómo tener el control de las conversaciones
    • Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

    3. Resolución de Problemas
    • Frases prohibidas y palabras irritantes
    • Qué quieren los clientes disgustados
    • Técnicas para desarrollar la empatía
    • "Extinguidores" de problemas
    • Manejo de situaciones difíciles
    • Tipología de clientes

    4. El Factor "Wow"
    • Primera impresión
    • Estimulación
    • Reacciones positivas

    5. Cómo el Servicio con Calidez mejora las Ventas
    • El A-B-C del guión
    • Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney
    • El arte de formular preguntas
    • Cómo ofrecer los beneficios
    • Cómo atender las objeciones
    • Los cierres que no parecen cierres

    6. La Integración y el Trabajo en Equipo
    • Dinámica de Integración y Trabajo en Equipo

    7. Conclusiones y plan de acción


    Próximos Cursos
    Reserve su lugar


    Generales


    Contacto


    Formando profesionales, impulsando empresas.

    Inversión: $7,700.00 + IVA
    Promoción $7,200.00 + IVA antes del 3 de Febrero
    Fecha: 10 y 11 de Febrero, 2017.
    Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs. Ambos días
    Sede: Hotel nH Zona Rosa - Ciudad de México.

    ¿Cómo podemos ayudarle?

    Corporativo: (55) 63 83 70 23
    Lada sin costo: 01 800 467 2472
    Whats App: 55 43 48 26 07
    E-mail: contacto@torrescapacita.mx
    Asesor Ejecutivo Online

    Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Cheque, Tarjeta de Crédito y Efectivo.


    www.torrescapacita.mx
    Este correo electrónico es un mensaje comercial de Torres Capacita, S.C. si no desea recibir más correos electrónicos
    en el futuro, puede solicitar su baja de registro en: Unsubscribe
    * Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.

    martes, 24 de enero de 2017

    Formación Profesional para Compradores


    "FORMACIÓN PROFESIONAL PARA COMPRADORES"

     


    FEBRERO 9 Y 10, 2017.

     

     

    Conviértase en un comprador profesional, a través del desarrollo de habilidades y competencias requeridas actualmente para el desempeño exitoso de su labor. Desarrolle un plan efectivo de compras estratégicas, con base en las necesidades reales de su empresa y entorno competitivo de negocios.

     

    Valore la importancia de crear sinergia con todas las áreas de su organización para implementar, en tiempo, calidad y forma, un confiable sistema de abastecimiento que responda a las expectativas, tanto internas como externas. Reafirme sus conocimientos como comprador estratégico y actualice sus técnicas de análisis, para la toma de decisiones en cantidad, precio y calidad de productos o servicios, que favorezcan a su empresa.

     

    Obtenga herramientas de planeación y practique tácticas administrativas, para convertir este importante departamento en un valioso centro de utilidades.

     

     

    DIRIGIDO A:

     

    Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas, administración  y todo ejecutivo que se desempeñe en el área de adquisiciones o intervenga en el procuramiento de productos y servicios. Ideal para personal que desea incursionar en el área de compras.

     

     

    CONTENIDO:

     

     

    1.  Las compras como proceso clave dentro de la cadena de valor de la empresa

         

    -     El Departamento de Compras y Abastecimiento: Su misión, objetivo y estructura funcional

    -     Componentes principales: Jefe de Compras y Abastecimiento

    -     Las compras y el abastecimiento del flujo logístico de la empresa

    -     Beneficios del abastecimiento estratégico

     

    2.  Abastecimiento y gestión de los stocks

          

    -     Tipos de stocks y procedimientos para su cuantificación y valoración

    -     El costo integral de los abastecimientos. Impacto económico y financiero

    -     Regla de Pareto. Aplicación y utilidad

    -     Optimización de los stocks. Stocks en consigna. Compras JIT

     

    3.  Ofertas y precios

          

    -     Variables fundamentales para el establecimiento de una política de compras

    -     Definición de estrategia en compras por grupos y familias

    -     Aplicación de sistemas RFP (Request for Proposal) y RFQ (Request for Quotation)

    -     Índices internacionales de referencia para la fijación de precios. Conocimientos y aplicación práctica

    -     Fijación dinámica de precios

         

    4.  Selección, evaluación e integración de proveedores

          

    -     Criterios de selección y evaluación de proveedores

    -     Cuestionarios y modelos estandarizados para la selección y evaluación de proveedores. Valores y ponderación "puntos"

    -     Integración de proveedores en la cadena de valor de la empresa. Cuándo y en qué circunstancia es conveniente la integración

         

    5.  Las compras de servicios, bienes de equipo y compras especializadas

          

    -     Compras de servicios, bienes de equipo y compras de especialización en relación a las compras productivas y/o de transformación. Diferencias fundamentales

    -     Aspectos logísticos y de puesta a disposición "llaves en mano" de las compras de servicios, bienes de equipo y compras especializadas

    -     Compra de servicios. Aspectos internos de la empresa y análisis de proveedores

    -     Compras de elementos de merchandising, marketing, publicidad, TI, promociones comerciales, transportes y servicios en general

    -     Compra de bienes de equipo. Ventajas de la profesionalización del comprador Vs. el prescriptor

    -     Aspectos contractuales y de seguimiento en la adquisición y uso del servicio o bien adquirido

         

    6.  Técnicas de Negociación

     

    -     Comunicación y espacio interpersonal. Cómo nos ven nuestros interlocutores en toda negociación

    -     Tipos de negociación y estrategias más comunes

    -     Método Harvard de negociación cooperativa

    -     El proceso de negociación. Fases que la componen

     

    7.  E-procurement (Abastecimiento mediante el uso intensivo de las tecnologías de información y comunicación).

     

    -     La empresa extendida. Conceptos de e-business & e-sourcing

    -     Introducción al e-purchasing

    -     Concepto e implementación detallada del modelo de e-procurement

     

    8.  El indicador económico de las compras y abastecimiento. Los KPI´S

     

    -     Implicación de las compras en la cuenta de resultados y el balance de la empresa

    -     Benchamarks de Evaluación de la función de Compras

    -     Los KPI´S (Key Performance Indicators). Indicadores clave de la gestión de compras

    -     El impacto en los costos totales de una adecuada gestión y elección de KPI´S

     

    9.  Compras y abastecimientos internacionales

     

    -     El impacto en los costos totales de una adecuada gestión y elección de los KPI´S

    -     Importaciones directas, temporales y triangulares

     

    10. Caso final de integración del programa

     

            (Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales).

     

     

    INFORMACIÓN:

     

    Duración: 16 Horas.

     

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    Inversión: $ 5,800 + IVA

     

    Antes del 1° de Febrero. Después $ 6,500 + IVA

     

    100% Deducible de Impuestos.

     

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    Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Ambos días.

     

    ÚNICAS FECHAS DE IMPARTICIÓN EN 2017.

     

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    Sede: The Room Business Center Polanco, Ciudad de México.

     

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    Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento, Diploma con Valor Curricular y Registro ante la STPS.

     

     

    INSCRIPCIONES:

     

    (0155) 5250-7074 | (0155) 5250-6980

     

    Lada sin costo: 01800 223 7000

     

     

    ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SU EMPRESA, INFORMES Y COTIZACIONES:

     

    contacto@excellencecapacitacion.com.mx

     

     

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    Agradecemos re-enviar este mail a responsables de Recursos Humanos, Capacitación y personas interesadas en su empresa.

     

     

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    EXCELLENCE CAPACITACIÓN EJECUTIVA, S.C.

     

    La Excelencia en Capacitación Empresarial


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    © Fini Calviño