viernes, 30 de julio de 2010

martes, 27 de julio de 2010

CAJERO AUTOMÁTICO

Banco Río, siempre pensando en su comodidad, ha diseñado el Cajero “Auto Bank”, para servirlo cómodamente a su auto, así, apreciado cliente, tiene la posibilidad de extraer dinero sin bajar del coche.
Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

CLIENTES MASCULINOS

1. Conduzca hasta el cajero automático.
2. Baje la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta y número de clave.
4. Seleccione el importe deseado.
5. Retire el dinero.
6. Retire su tarjeta y recibo.
7. Cierre su ventanilla.
8. Retírese.

CLIENTES FEMENINOS

1. Conduzca hasta el cajero automático.
2. Retroceda hasta el cajero automático.
3. Acerque su vehiculo al cajero.
4. Avance un metro hasta el cajero automático.
5. Retroceda hasta separar el cajero del capot.
6. Baje la ventanilla izquierda.
7. La izquierda.
8. La otra ventanilla izquierda
9. Si tiene mas ventanillas izquierdas diríjase a todas ellas hasta encontrar una que le permita operar cómodamente
10. Tome su bolso, vacíelo sobre el asiento del acompañante y busque su tarjeta.
11. La tarjeta que necesita dice Banco RIO al frente.
12. Introduzca su tarjeta en el cajero automático
13. Asegúrese de introducirla por la única ranura
14. Así no. Con la banda hacia abajo.
15. Así tampoco. Gírela 180º.
16. Pero con la banda hacia abajo.
17. Introduzca su número secreto.
18. Está anotado en la primera pagina de la agenda como “número secreto de Rio Auto Bank”.
19. Introduzca su número secreto.
20. Presione “CANCEL” e introduzca nuevamente el numero secreto. Ahora sin errores.
21. C-A-N-C-E-L Nuevamente
22. C-A-N-C-E-L Nuevamente
23. Ingrese el monto a retirar
24. No puede retirar 150.000 Dólares.
25. No puede retirar 450.000 Pesos
26. No puede retirar 100.000 Euros
27. 55 no es múltiplo de 10.
28. Retire el dinero y el recibo.
29. Póngalo en la billetera.
30. Guarde el comprobante en algún lugar de la cartera.
31. Preferiblemente dentro de ella.
32. Arranque el motor e inicie la marcha.
33. Ponga la luz de giro izquierda
34. La otra izquierda.
35. Retroceda hasta el cajero automático.
36. Recoja su tarjeta.
37. Vacíe de nuevo su bolso y coloque la tarjeta en el lugar correspondiente.
38. Apague el limpiaparabrisas que accionó con el codo.
39. Conduzca hacia su destino.
40. Regrese al cajero por su dinero.
41. El olor a quemado es del freno de mano. Quítelo
42. Quite los papeles de infracción y multa del parabrisas para obtener una mejor visibilidad
43. Recuerde bajar al niño y al perro
44. Gracias por operar con Banco RIO

lunes, 19 de julio de 2010

LA IMPORTANCIA DE SER PUNTUAL

Al  Padre  Pascual  le  estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.

Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.

'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe.. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. 
Me quedé asombrado, asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe.
Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra...

Pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre Pascual a nuestra Parroquia..... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él....'

Moraleja:

     ¡Nunca llegues tarde......¡
La puntualidad es un hábito valioso!



jueves, 15 de julio de 2010

VACACIONES

Las horas pasaban despacio

me parecía estar soñando

no me lo podía creer

no puedo vivir así

sin tenerte junto a mi

no quiero ya ni pensar

que te tenga que olvidar

I Love Vacaciones



De El Blog de Fini

Ya estoy de vacaciones, empiezo a desconectar... que lo necesito como el respirar.

De todas formas he dejado algunos post programados para aquellos/as que todavía no están o no pueden irse de vacaciones y quieran seguir leyendo mi/vuestro blog.


miércoles, 14 de julio de 2010

PARA VIGO ME VOY...



Vigo, es más que una ciudad para mí, es un sentimiento... Y siempre lo llevo en mi corazón...

Si os gustado, también podéis ver Vigo desde el Aire

martes, 13 de julio de 2010

INTERCAMBIO DE CAMISETAS

Os habíais preguntado alguna vez por qué los jugadores de fútbol intercambian sus camisetas, bien en el descanso o bien al final del partido, pues según la FIFA, el primer caso se produjo en 1931, cuando la selección francesa solicitó a sus rivales ingleses las "camisas para conmemorar una victoria histórica" en el parisino estadio de Colombes. Sin embargo, el intercambio más famoso en la historia de los mundiales fue cuando Pelé y Bobby Moore lo hicieron en público después del partido que enfrentó a Brasil e Inglaterra en el Mundial de México de 1970.

Cambiarse las camisetas con el rival ha tenido su propia evolución, y aquí en España se vive con una mayor intensidad si cabe, especialmente cuando los rivales más modestos se miden a Real Madrid o Barcelona. Aunque también ha dejado gestos desagradables, ya que una cámara captó como Guti despreció la camiseta de un jugador del Rayo Vallecano al dársela a un guardia de seguridad.

Pero siguiendo con la costumbre, los expertos y los pioneros de estas prácticas sostienen que las camisetas se cambian, además de por un recuerdo, como un gesto de respeto hacia el rival. Normalmente, hay jugadores que pactan antes del partido la camiseta que desean, otros sin embargo lo hacen con el rival que más cerca tienen.

La mejor anécdota también tiene como protagonista a Pelé, cuando en su etapa en el New York Cosmos tenía que llevar a cada partido una media de 25 camisetas para satisfacer las peticiones de todos sus rivales. Actualmente un jugador sea del equipo que sea, sólo puede cambiar su prenda un máximo de dos ocasiones, antes del descanso y después del partido.

domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

De El Blog de Fini


Alucinante, impresionante, increíble, histórico… todos estos adjetivos y más se suceden en mi mente y ninguno es capaz de descrirbir la proeza de nuestra selección de fútbol esta noche en el Mundial de Sudáfrica. 

España ha sabido reponerse al peor de sus fantasmas: la provocación y un arbitraje de pena.  El fútbol por fin ha sido justo, tanto en el resultado , como en el jugador que ha marcado el gol. El gran Andrés Iniesta

Holanda, visto lo visto, no merece ni siquiera el honor de ser subcampeona: agresiva, ramplona, oportunista… lo más alejado de la deportividad que he visto en este Mundial.

Gracias España por hacernos tan felices a tantas y tantos españoles, que hoy sí podemos gritar "A por ellos oe", "Yo soy español, español, español", "Y si somos los mejores, bueno y qué, qué! ... y todos los cánticos nos salgan de nuestras gargantas.

¡¡Viva la Roja!!



COMO NACEMOS SEGÚN LOS INFORMÁTICOS



sábado, 10 de julio de 2010

MUERTES ALGO ESTÚPIDAS

Atila el Huno:
Uno de los villanos más notorios de la historia, el ejército de Atila había conquistado toda Asia en 450 AD-desde Mongolia hasta el borde del Imperio Ruso-destruyendo y robando todo el campo.

Cómo murió: De una hemorragia nasal en su noche de bodas.
En el 453 DC, Atila se casó con una joven llamada Ildico. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes. En su noche de bodas, sin embargo, realmente soltarse, engullendo a sí mismo en comida y bebida. En algún momento durante la noche sufrió un sangrado por la nariz, pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto la mañana siguiente.

Tycho Brahe:
Un astrónomo danés importantes del siglo 16. Su trabajo permitió a Sir Isaac Newton para llegar a la teoría de la gravedad.

Cómo murió: No llegó a tiempo al baño. En el siglo 16, se consideró un insulto a levantarse de la mesa antes de la comida había terminado. Brahe, conocido por beber en exceso, había una condición, la vejiga, pero no para hacer sus necesidades antes de un banquete. Además, empeoró por beber demasiado en la cena, y era demasiado educado para hacer valer. Su vejiga finalmente explotó, matándolo lenta y dolorosamente en los próximos 11 días.

Horace Wells:
Pionero en el uso de la anestesia en la década de 1840

Cómo murió: Anestésicos utilizados para cometer suicidio.Mientras experimentaba con varios gases para su investigación anestesia, Wells se convirtió en adicto al cloroformo. En 1848 fue arrestado por rociar dos mujeres con ácido sulfúrico. En una carta que escribió desde la cárcel, culpó al cloroformo de sus problemas, afirmando que había sacado de alta antes del ataque. Cuatro días después fue encontrado muerto en su celda. Se había anestesiado a sí mismo con cloroformo y se había abierto el muslo con una navaja.

Francis Bacon:
Una de las mentes más influyentes de fines del siglo 16. Un estadista, un filósofo, un escritor y un científico, que incluso se rumoreó que había escrito algunas de las obras de Shakespeare.

Cómo murió: Nieve relleno en una gallina.Una tarde, en 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y llamó la atención la idea maravillosa que tal vez la nieve podría ser utilizado para conservar la carne de la misma manera que la sal fue utilizada. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y luego, de pie en la nieve, para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló, pero Bacon.

Jerome Irving Rodale:
El padre fundador del movimiento de alimentos orgánicos, creador de "Agricultura Ecológica y Jardinería" la revista, y fundador de Rodale Press, una empresa editorial muy importante.

Cómo murió: En el show de Dick Cavett, mientras discutía los beneficios de los alimentos orgánicos.
Rodale, que se jactaba: "Voy a vivir hasta los 100 si no me atropellado por un taxista enloquecido de azúcar," tenía solamente 72 años cuando apareció en el show de Dick Cavett en enero de 1971. forma parte a través de la entrevista, cayó muerto en su silla. Causa de muerte: ataque al corazón. El programa nunca se emitió.

Esquilo:
Escritor griego en 500 aC. Muchos historiadores lo consideran el padre de las tragedias griegas.
Cómo murió: Un águila dejó caer una tortuga en la cabeza.Según la leyenda, las aguilas cogían las tortugas y las abrían tirandolas contra las rocas. Una aguila confundió la cabeza de Esquilo con una piedra (era calvo) y le lanzó en su lugar.

Jim Fixx:
Autor del best-seller "Complete Book of Running" que inició la locura por correr de la década de 1970.
Cómo murió: Un ataque al corazón ...., Salir a correr. Fixx visitaba Greensboro, Vermont cuando salió de su casa y comenzó a trotar. Había ido a muy poca distancia cuando tuvo un ataque. Su autopsia reveló que una de sus arterias coronarias obstruidas fue del 99%, otro 80% estaba obstruido, y tercera fue del 70% bloqueado .... Y que Fixx había tenido otros tres ataques en las semanas previas a su muerte.


sábado, 3 de julio de 2010

¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO?

Van tres amigos a cenar  a un restaurante.

Después de la cena, deciden pedir la cuenta:

Amigos:  
- Camarero, la cuenta, por favor.

Camarero: 
- Son 30 euros, caballeros.

Y cada uno de ellos pone 10 euros. 

Cuando  el camarero va a  poner el dinero en  caja, lo ve el  jefe y le dice:

- No, esos son amigos míos. Cóbrales solo 25 euros.

El camarero se da cuenta de que si devuelve los 5 euros puede haber 'follón' para repartirlos y decide lo siguiente:

- Ya está. Me quedaré 2 euros y les devolveré 3, uno para cada uno.

Les  devuelve a cada uno  1 euro.

Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente han puesto cada uno de ellos 9 euros.
9 x 3 = 27 euros. Y si añadimos los dos que se queda el camarero, = 29 euros...

¿DONDE ESTA EL OTRO EURO ?



viernes, 2 de julio de 2010

MÁXIMAS FILOSÓFICAS

- No eres un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
- Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- El que sabe, sabe... y el que no sabe, es jefe.
- Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
- El dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.
- Una mujer me arrastro a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
- Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
- La verdad absoluta no existe, eso es absolutamente cierto.
- Hay un mundo mejor, pero es mas caro.

- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
- No hay mujer fea, solo belleza rara.
- La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.
- No tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
- El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo apuro.
- La confusión es clarísima.
- Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
- Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo.

© Fini Calviño