sábado, 30 de enero de 2010

LUCAS II, ESE CONEJO BONITO

El power point que os pongo a continuación es sobre Lucas, en el post que hice sobre él, os decía que mis sobris le adoraban. Pues bien, he recibido este pps hecho por mi sobrina con sólo 11 años. Ha hecho que me emocionara, que me diera cuenta de que mis niños se están haciendo mayores, pero tengo la gran suerte que ese crecimiento va parejo al amor que me tienen y les tengo.

Aquí os lo pongo ¡con el orgullo de tía!. Te quiero mi niña bonita.



viernes, 29 de enero de 2010

BELLEZA PINTADA POR EMI TORRÓN

De Cuadros Emi

Como sabéis los lectores y lectoras de El Blog de Fini, tengo la suerte de tener entre mi gente querida de Vigo, a Emi Torrón. En este blog ya he publicado dos post sobre ella y sus maravillosos cuadros Emi Torrón, pintora y Entrevista a Emi Torrón, pues bien, aquí os quiero presentar una de sus últimas creaciones llamada  Belleza. Emi, amiga, te has superado...

Si queréis poneros en contacto con ella su mail es emitorron@hotmail.com

martes, 26 de enero de 2010

PREGUNTAS SOBRE SEXO

Sorprendentes Preguntas sobre SEXO que la gente hace en foros de internet, y respuestas a las mismas.

1) ¿El semen traspasa la ropa interior?

¿Sobrevive al agua? Mi novio eyaculó sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta, hasta que él me limpio con papel y una toalla. Minutos después me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) Si es virgen y te entra semen, ¿pasa algo?

Tengo sexo anal con mi novia, y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen, ¿puede pasar algo? o ¿no entra el semen cuando es virgen?

Para naaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primera tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiéndolo mucho; TIENE MANGO, SI O SI.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA.

¿Pero qué dices? Para naaada, Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose. En ese supuesto no tienes apaño.

4) ¿Sabéis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con Loctite y un dedal.

5) ¿Puedo quedar embarazada si mi rodilla se llenó de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?

Bueno. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, siempre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo. Eso ¿por qué es? y ¿es malo?

A ver, Yamamoto: ¿Cuál es la parte de tu raza que no entiendes?

7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. ¿Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "Pajeros sin fronteras". Ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.

8) Mi semen es transparente, y ya tengo 17. ¿Por qué? ¿Será que soy estéril?

¡AY DIOS MÍO, ERES NENUCOOO PERDIDO!

La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolencias.

9) ¿El semen deja manchas en la ropa?

Si yo te contara... Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la Arielita del futuro ó 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.

10) Si quiero isiminarme artificial ¿sirve el semen del preservativo?

Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata, sí. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la vagina.

11) ¿Puedes quedar embarazada masturbándote con una almohada que tenga semen?

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: “Si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que lo vas a introducir hasta el gaznate”. Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra. Ya no tiene una buena higiene e incluso los gases ya no le suenan como antes. Sólo se oye como un viento. Consejos por favor.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: “Le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un pedo”. Pues te voy a decir un refrán que me acabo de inventar: “Pedo que no suena, te pinta el culo y huele de pena”. Eso sí, tiene aire acondicionado gratis.

13) Cuando el animal eyacula dentro de la mujer ¿puede que se embarace o el hombre es un animal hembra?

Se han dado casos. Espinete, al parecer, tuvo un encuentro amoroso con Chema, el panadero, y de ahí salió el tío de la llamada del ahorro.

14) ¿tener sexo con un gay es decir que tengo sida?

Lamentablemente sí. (Esto, entre nosotros: para mí que son enfermos no sólo físicos). Repite conmigo: “GAY MALO, HETERO BUENO”.

15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda. ¿Eso es cierto?

Bueno, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho.

Y ya si vas al endocrino te cagas. Lo primero que le dice es: “Haz el favor de no hacer felaciones porque te estás poniendo como una foca”.

16) ¿Cómo llaman a la persona que gusta de beber semen?

Yo, si es chica, la llamo "Mi media naranja".

17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución. ¿Hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de a peseta. En tus manos lo dejo.

18) ¿Puedo estar embarazada sin penetración, sin eyaculación y si condón?

Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.

19) ¿Por qué no me queda bien el condón?

¿Has probado combinándolo con un foulard y calcetines de cuatro dedos? Es fashion, fashion.

20) ¿Alguna vez has masturbado a un perro?

A mí siempre me gustaba hacerlo y salía semen. Le llamábamos "ordeñar al perro"

Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más, ni se le nota).

21) Si tengo relaciones a diario y eyacula ¿qué les pasa a los espermas? ¿Les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?

En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de “espermas”. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, salto de uretra, lanzamiento de gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

22) Cada vez que le doy un beso a una chica, eyaculo. ¿Es normal?

Yo creo que sí, hombre. Tú no te preocupes por eso. Lo que puedes hacer también es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.

23) ¿Los espermatozoides mueren al tirar el condón?

Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.


lunes, 25 de enero de 2010

LA LISTA

Cierto día una maestra pidió a sus alumnos que pusieran los nombres de sus compañeros de clase en una hoja de papel, dejando un espacio entre nombre y nombre.
Después les pidió que pensaran en la cosa más bonita que pudieran decir de cada uno de sus compañeros y que lo escribieran debajo de su nombre.
A medida que los alumnos dejaban el aula, entregaban a la maestra la hoja de papel.
Durante el fin de semana la maestra escribió el nombre de cada uno de sus alumnos en hojas separadas de papel y copió en ella todas las cosas bonitas que cada uno de sus compañeros había escrito acerca de él.
El lunes ella entregó a cada alumno su lista. Casi inmediatamente toda la clase estaba sonriendo.
"¿Es verdad?", ella escuchó a alguien diciendo casi como en un susurro. "Yo nunca supe que podía significar algo para alguien", y "Yo no sabía que mis compañeros me querían tanto", eran los comentarios.
Nadie volvió a mencionar aquellos papeles en clase. La maestra nunca supo si ellos comentaron su contenido con alguno de sus compañeros o con sus padres, pero eso no era lo importante.
El ejercicio había cumplido su propósito. Los alumnos estaban felices consigo mismos y con sus compañeros.
Aquel grupo de alumnos siguió adelante y progresó. Varios años más tarde uno de los estudiantes fue muerto en Vietnam y la maestra asistió a su funeral.
Ella nunca antes había visto a un soldado en su ataúd militar. El se veía tan bonito y tan maduro. La iglesia estaba llena con sus amigos.
Uno a uno de aquellos que tanto lo apreciaban caminaron silenciosamente para darle el último adiós.
La maestra fue la última en acercarse al ataúd. Mientras estaba allí, uno de los soldados que actuaba como guardia de honor se acercó a ella y le preguntó: "¿Era usted la profesora de matemáticas de Marcos"?. Ella balbució: "Sí".
Entonces él dijo: "Marcos hablaba mucho acerca de usted". Después del funeral la mayoría de lo ex compañeros de Marcos fueron juntos a una merienda. Allí estaban también los padres de Marcos, obviamente deseando hablar con su profesora.
"Queríamos mostrarle algo", dijo el padre, sacando del bolsillo una billetera." Lo encontraron en la ropa de Marcos cuando fue muerto. Pensamos que tal vez usted lo reconocería", dijo.
Abriendo la billetera, sacó cuidadosamente dos pedazos de papel gastados que él había arreglado con cinta y qué se veía que había sido abierto y cerrado muchas veces.
La maestra se dio cuenta aún sin mirar mucho que era la hoja en la que ella había registrado todas las cosas lindas que los compañeros de Marcos habían escrito acerca de él.
"Gracias por haber hecho lo que hizo" dijo la madre de Marcos. "Como usted ve Marcos lo guardaba como un tesoro" Todos los ex compañeros de Marcos comenzaron a juntarse alrededor.
Carlos sonrió y dijo tímidamente: "Yo todavía tengo mi lista. La tengo en el cajón de encima, de un armario que tengo en mi cuarto de estudio".
La esposa de Felipe dijo: "Felipe me pidió que pusiera el suyo en el álbum de casamiento".
"Yo tengo el mío también", dijo Marilyn. "Está en mi diario".
Entonces Victoria, otra de sus compañeras, metió la mano en su cartera, sacó una billetera y mostró al grupo su gastada y arrugada lista. "Yo la llevo conmigo todo el tiempo" y sin siquiera pestañar dijo: "Yo creo que todos hemos conservado nuestras listas.
Fue entonces cuando la maestra se sentó y lloró. Lloró por Marcos y por todos sus compañeros que no lo volverían a ver.
La densidad de la población de nuestra sociedad es tan pesada que olvidamos que la vida va a terminar un día. Y no sabemos cuando será ese día. Así que, por favor, decídle a la gente que queréis que ellos, son especiales e importantes. Decirlo antes que sea demasiado tarde.
A veces algunas palabras amables, algunos gestos cariños, algunos pequeños detalles que dan a entender que eres especial para alguien, pueden te marquen tanto que te ayudarán (ayudarás) para toda la vida.

viernes, 22 de enero de 2010

RUTH Y LUISITO




De El Blog de Fini

Hoy dos personas muy entrañables para mí, inician una nueva etapa en su vida, ¡Se casan Ruth y Luisito!.
Os deseo que vuestra vida se mantenga llena de amor, felicidad y comprensión.
Os deseo que todos los sueños de ambos sea una realidad cada día.
Os deseo que todas las noches, seas noches de bodas y que todas las lunas, sean lunas de miel.
Recordad que la mayor fortuna en la vida es amar y ser amado y vosotros estáis llenos de esa fortuna.

¡MUCHAS FELICIDADES!

jueves, 21 de enero de 2010

PRECEPTO CHINO

Es bueno, en esta época de crisis, recordar este precepto, más que nada para no desesperarse mucho...

EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CASA, PERO NO UN HOGAR.
EL DINERO PUEDE COMPRAR UN RELOJ, PERO NO EL TIEMPO.
EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CAMA, PERO NO EL SUEÑO.
EL DINERO PUEDE COMPRAR UN LIBRO, PERO NO EL CONOCIMIENTO.
EL DINERO PUEDE PAGAR UN MÉDICO, PERO NO LA SALUD.
EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA POSICIÓN, PERO NO EL RESPETO.
EL DINERO PUEDE COMPRAR LA SANGRE, PERO NO LA VIDA.
EL DINERO PUEDE COMPRAR SEXO, PERO NO EL AMOR.


martes, 19 de enero de 2010

LA IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA

Un hombre, ya de edad, vivía solo en Minnesota, USA. Quería dar vuelta a la tierra del jardín para plantar flores, pero era un trabajo pesado para su edad.
Su único hijo, que normalmente le ayudaba en este trabajo, estaba en la cárcel.
El anciano escribió la siguiente carta al hijo, contando su dificultad:
"Querido hijo, estoy triste porque este año no podré plantar el jardín.
Odio no poder hacerlo, porque tu madre adoraba las flores, y éste es el momento propio para ello.
Soy  demasiado viejo para  cavar la tierra. Si  estuvieras aquí, no  habría problema, pero  sé que no me puedes  ayudar estando preso,  como estás.
Con amor, tu padre."

Poco después el padre recibió el siguiente telegrama:

  “POR AMOR DE DIOS, PAPÁ, NO CAVES EL JARDÍN... FUE AHÍ DONDE ENTERRÉ LOS CADÁVERES!”

A las cuatro da mañana del día siguiente, una docena de agentes del FBI y de policías aparecieron y excavaron todo el jardín, sin encontrar ningún cuerpo.
Confuso, el anciano escribió  una carta al hijo  contando lo sucedido.

Ésta fue la respuesta:

“AHORA PUEDES PLANTAR EL JARDÍN, PAPÁ. ERA LO MÁXIMO QUE PODÍA HACER, EN ESTE MOMENTO”

Tener  problemas es inevitable... ser derrotado por ellos, es opcional. ¡Piensa en esto!


lunes, 18 de enero de 2010

LA ALTERNATIVA NATURAL A LOS E-MAILS

Durante los conflictos armados, era normal que un contingente de soldados llevara consigo tres o cuatro palomas mensajeras para informar a la retaguardia sobre la situación de las misiones militares. Leer la noticia


domingo, 17 de enero de 2010

ESTO ES EL COLMO


Los colmos son unos sencillos juegos de palabras que a modo de chiste cuentan los niños. Representan el “no va más”, la saturación.
¿Sabías cuál es el colmo…
… de un herrero? Tener un hijo tras las rejas.
… de un árbitro? Que los jugadores le toquen el pito.
… de un oso panda? Que le saquen una foto color y salga blanco y negro.
… de un electricista? Que no le sigan la corriente.
… de un loco? Que no le den la razón.
… de una azafata? Liarse con el piloto automático.
… de una costurera? Perder el hilo de la conversación.
… de un astronauta? No tener espacio.
… de un médico? Que su mujer se llame Dolores y su hija Remedios.
… de un bombero? Tener una mujer ardiente.
… de un abogado? Perder el juicio.
… de una florista? Que su novio la deje plantada.



sábado, 16 de enero de 2010

KINKI

De El Blog de Fini


 Espero que nuestra amistad sea para ti fuente de apoyo y consuelo... como la manta que abriga cuando tienes frío... como la almohada sobre la que apoyas la cabeza para descansar...como los brazos que te rodean  cuando te sientes sola y exhausta ...   como el pañuelo con el que te enjugas las lágrimas...

 Espero que nuestra amistad sea para ti fuente de fortaleza...como los rayos del sol cuando necesitas calor en tu vida...como la música que alivia tu melancolía y colma un espacio de soledad...como el alimento, cuando sientes hambre y quieres comer...como el hombro sobre el que te apoyas cuando lo necesitas...

 Espero que nuestra amistad sea para ti fuente de la certeza de que siempre habrá alguien a tu lado...para alimentar tu esperanza de que todo tiene solución...para darte la seguridad de que existe una luz al final del túnel...para ser la voz que te diga "¡ Felicidades! ¡Has superado un nuevo obstáculo!"...

 Quiero compartir contigo cada desafío, cada alegría, cada prueba de tu vida, ¿sabes por qué Kinki? Porque todo lo anterior es lo que me hiciste sentir cuanto más me hacías falta...


viernes, 15 de enero de 2010

IGLESIA, HAITÍ E INDIGNACIÓN

"Existen males mayores" que los que están sufriendo en Haití y ha estimado que "deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida".

¿Quién ha podido hacer unas declaraciones tan inoportunas? pues os dejará más que sorprendidos e indignadas como me ha producido a mí. al saber que el autor de estas disparatadas opiniones es ni más ni menos que el nuevo obispo de San Sebastián, José Ignacio Nunilla,en una entrevista ofrecida a La Ventana de la Cadena Ser.

Eso sí, el obispo ha recordado que se debe ayudar a los pobres y poner todos los medios económicos en su ayuda. AMÉN





jueves, 14 de enero de 2010

LAS PERSONAS SEGÚN LOS INFORMÁTICOS

·        BACKUP = Persona que alardea de tener toda la información disponible, pero a la hora de la verdad, siempre falla en algo.
·        CPU = Persona que parece tener de todo, pero por dentro está casi vacía.
·        D.O.S. = Persona que todos han utilizado algún día, pero nadie la quiere ahora.
·        E-MAIL = Persona que de cada diez cosas que informa, ocho son tonterías.
·        EXCEL = Persona de la que dicen que hace muchas cosas, pero sólo se utiliza para las actividades básicas.
·        HARD-DISK = Persona que se acuerda de todo, ¡siempre!
·        JOYSTICK = Persona que deja con la mano sudada y calambres en el brazo.
·        LECTORA DE CD ROM = Persona que a medida que pasa el tiempo, es más rápida.
·        MICROSOFT = Persona que intenta dominar a cualquiera que aparezca en su vida. Trata de convencerle de que eso es lo mejor para él. Idea planes para enfrentarle con otras personas. Le promete que hará lo que él quiera, si tira su agenda con los teléfonos de sus amigos. Y sin que lo perciba, poco a poco será la que maneje su vida, hasta llegar un día en que para hacer cualquier cosa, tendrá que pedir su permiso.
·        MONITOR = Persona que hace ver la vida llena de colores.
·        MOUSE = Persona que sólo funciona cuando es arrastrada y presionada.
·        MP3 = Persona de la que todos quisieran disponer.
·        MULTIMEDIA = Persona que hace que, através de ella, todo parezca más agradable.
·        PAINTBRUSH = Persona que sólo sirve para entretener a los niños.
·        PASSWORD = Persona que Usted cree ser el único que la conoce, pero la verdad es que la conoce medio mundo.
·        POWER POINT = Persona que sólo Bill Gates tiene paciencia para aguantarla, más de media hora.
·        RAM = Persona que olvida todo lo que hizo, apenas se desconecta.
·        SCANDISK = Persona que se sabe que es buena y que sólo quiere ayudar, pero realmente nadie sabe lo qué está haciendo.
·        SCREENSAVER = Persona que no sirve para nada, pero divierte.
·        SERVIDOR = Persona que está siempre ocupada cuando se la necesita.
·        USUARIO = Persona que no hace nada bien y pide más de lo que necesita.
·        VIRUS = Persona que cuando menos se espera llega, se instala y se apodera de todos los recursos. Si se intenta eliminarla, se perderá algo. Si nó, se perderá todo.
·        WINDOWS = Persona que todos saben que no hace las cosas bien, pero nadie puede prescindir de ella.
·        WORD = Persona que siempre tiene una sorpresa reservada, y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.

miércoles, 13 de enero de 2010

MUERE LENTAMENTE QUIEN

No viaja, quien no lee.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados... destrozados. NERUDA

martes, 12 de enero de 2010

EN EL 2010


NACE LA RED SOSTENIBLE




Nace Red SOStenible MONTSERRAT BOIX

Yo me subscribo.

DERECHOS DE AUTOR/A

El escaparate de rosa ha publicado este post, sobre los derechos de autor en blogger.

A mí personalmente no me importa que alguien use el copie y pegue de todo lo que publico en mi blog, de hecho la mayoría de los mismos, están inspirados en muchos correos que recibo, ideas que leo en otros blogs... en fin, que cada uno/a tiene su forma de entender los famosos derechos de autor o el copyright.

“Copiar no es Robar.
Robar una cosa deja a otro sin ella.
Copiar algo es hacer uno más.
Para eso sirve copiar.
Copiar no es Robar.
Si copio lo tuyo tú también lo tienes.
Uno para mí y otro para ti.
Eso es lo que pueden hacer las copias.
Si robo tu bici
has de coger el bus,
pero si solo la copio
¡hay una para cada uno!
Hacer más de una cosa,
eso es lo que llamamos “COPIAR”.
Compartir ideas con todo el mundo.
Por eso copiar es…
¡DIVERTIDO!”


domingo, 10 de enero de 2010

AHORRAR DINERO CONDUCIENDO



De El Blog de Fini


El ministerio de industria ha publicado 10 consejos para ahorrar combustible en nuestro estilo de conducción.

Arranque y puesta en marcha:

Arrancar el motor sin pisar el acelerador.
En los motores de gasolina iniciar la marcha inmediatamente después del arranque.
En los motores diesel, esperar unos segundos antes de comenzar la marcha.

Primera marcha:
Usarla sólo para el inicio de la marcha; cambiar a 2ª a los 2 segundos o 6 metros aproximadamente.
Aceleración y cambios de marchas:
Según las revoluciones:
En los motores de gasolina: entre las 2.000 y 2.500r/min
En los motores diesel: entre las 1.500 y 2.000r/min

Según la velocidad:
a 2ª marcha: a los 2 segundos o 6m
a 3ª marcha: a partir de unos 30km/h
a 4ª marcha: a partir de unos 40km/h
a 5ª marcha: por encima de unos 50km/h
Acelere tras la realización del cambio.

Utilización de las marchas:
Circular lo más posible en las marchas más largas y a bajas revoluciones.
Es preferible circular en marchas largas con el acelerador pisado en mayor medida que en marchas cortas con el acelerador menos pisado.
En ciudad, siempre que sea posible, utilizar la 4ª y 5ª marcha.
El coche consume menos en las marchas largas y a bajas revoluciones. Por ejemplo, un coche de pequeña cilindrada (1,2 litros), circulando a una velocidad de 60 km/h:.
En 3ª marcha, consume 7,1 litros de gasolina,
En 4ª, 6,3 litros (un 11% menos),
En 5ª, sólo 6 litros (un 15% menos).

Velocidad de circulación:
Mantenerla lo más uniforme posible; buscar fluidez en la circulación, evitando los frenazos, aceleraciones y cambios de marchas innecesarios.
Moderarla: el consumo de carburante aumenta en función de la velocidad elevada al cuadrado. Un aumento de velocidad del 20% (pasar por ejemplo de 100 a 120km/h), significa un aumento del 44% en el consumo (de 8l/100km a 11,5l/100km).

Deceleración:
Levantar el pie del acelerador y dejar rodar el vehículo con la marcha engranada en ese instante.
Frenar de forma suave con el pedal del freno.
Reducir de marcha lo más tarde posible, con especial atención en las bajadas.

Detención:
Siempre que la velocidad y el espacio lo permitan, detener el coche sin reducir previamente de marcha.

Paradas:
En paradas prolongadas (por encima de 60 segundos), es recomendable apagar el motor.

Anticipación y previsión:
Conducir siempre con una adecuada distancia de seguridad y un amplio campo de visión que permita ver 2 ó 3 vehículos por delante.
En el momento en que se detecte un obstáculo o una reducción de la velocidad de circulación en la vía, levantar el pie del acelerador para anticipar las siguientes maniobras.

Seguridad:
En la mayoría de las situaciones, aplicar las reglas de la conducción eficiente contribuye al aumento de la seguridad vial.
Pero obviamente existen circunstancias que requieren acciones específicas distintas, para que la seguridad no se vea afectada.

Y recuerda que … ¡Circulando en cualquier marcha, sin pisar el acelerador, y por encima de 1.500r/min, o unos 20km/h, el consumo es nulo!


LUCAS


Hemos llegado casi juntitos a un nuevo hogar, que nos han recibido como nunca lo habríamos soñado, dadas nuestras circunstancias tan especiales. Has llegado para darme ese calor que sólo alguien que tenga un perro, gato o cualquier mascota en su vida, saben de lo que les estoy hablando. ¿Sabes cuánto daría por saber que pasa por esa media neurona que creemos que tienes...?, aunque a veces me sorprendo a mi misma al darme cuenta de cuantas cosas nos parecemos...
Lucas, Luquiñas, Tomás, Jueves, Carpanta, Luqui, Croqueta... has conseguido con tu nobleza ganarte a mi gente, mis sobris te adoran y los Chatos te echan de menos...

Más vídeos:
Bañándose
Ladrando
Jugando


De Imágenes de Blogger


viernes, 8 de enero de 2010

¿MADRE DEL AÑO?

Qué magnífico documento gráfico. Esa expresión de la niña ¿Qué estará pensando en ese momento? ¿Qué expresa su rostro? ¿Admiración? ¿Respeto?

Y esa mujer; sudando, concentrada, sabiendo que tiene que hacerlo bien, que su hijita la está mirando y no la puede fallar. Pensando quizá en lo que le espera, en que después de “comerse” la blanca tendrá que empezar con la morena de la derecha.





jueves, 7 de enero de 2010

MAXI PANDI

Amigas que camináis a mi lado y que sois un regalo del destino...
Vosotras que os quedastéis en mi vida, cuando alguien decidió alejarse y que me sostenéis con vuestras manos cuando estaba a punto de caer.
Vosotras que compartís conmigo silencios, risas, complicidades,dolores... y que sois incondicionales a la hora de tender puentes...
A mis amigas, que sabéis lo que siento aunque no os los diga y a quienes os debo ¡tanta paciencia!.
A mis amigas que estáis siempre en mi pensamiento, a pesar de la distancia...
A mi maxi pandi, esos soles que ahuyentásteis mis tristezas con una simple frase: Males vacíos.., y a mis miedos esos días, con vuestras miradas llenas de complicidad y cariño.
A vosotras, os doy las GRACIAS por seguir teniéndoos ahí y sobretodo por CONFIAR EN MI…



De Pictures


A pesar de que con este pañuelo es imposible llorar.... ¡Correcto!


TRECE LÍNEAS PARA VIVIR


En estos momentos de mi vida necesito demostrarme a mi misma quien soy. Por eso mis propósitos para este 2010 se centrarán en estas trece líneas para vivir...

1.  Te quiero no por  quien eres, sino.......por  quien soy cuando estoy  contigo.
2   Ninguna persona merece mis lágrimas, y  quien se las merezca  no me hará llorar.
3.  Sólo porque alguien  no me ame como yo, no significa  que no le ame con  todo mi ser.
4.  Un verdadero amigo es quien me toma de  la mano y me  toca el corazón.
5.  La peor forma de  extrañar a alguien  es estar sentado a  su lado y saber  que nunca la podrás tener.
6.  Nunca dejaré de sonreír,  ni siquiera cuando esté triste, porque nunca podría sospechar quién se podía enamorar de mi sonrisa.
7.  Puedo ser solamente  una persona para el  mundo, pero para una  persona sé que soy su  mundo.
8.  No pasaré el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo conmigo.
9. Quizá el destino quiso que conociera a gente equivocada antes de que llegara a conocer a la  persona adecuada, para  que cuando al fin  la conocí supiera estar agradecida.
10.  No lloraré porque ya se terminó, sonreiré  por lo que me está sucediendo.
11.  Siempre habrá gente que me lastime, así  que, lo que tengo  que hacer, es seguir confiando y sólo ser  más cuidadosa en quien  poder confiar dos veces.
12.  Me convertiré en una  mejor persona y me aseguraré de saber quien soy para no defraudar a nadie más.
13.  No me esforzaré tanto...,  las mejores cosas suceden cuando  menos me las espero.


Gracias, García Márquez, por la inspiración.

miércoles, 6 de enero de 2010

LA MAGIA DE LOS NÚMEROS


Mirad  esto  
 
1 x 8  + 1 = 9

12 x 8  + 2 = 98

123 x 8  + 3 = 987

1234 x 8  + 4 = 9876

12345 x 8  + 5 = 98765

123456 x 8  + 6 = 987654

1234567 x  8 + 7 = 9876543

12345678 x  8 + 8 = 98765432

123456789 x  8 + 9 = 987654321 

¿Y este otro?
 
1 x 9  + 2 = 11

12 x 9  + 3 = 111

123 x 9  + 4 = 1111

1234 x 9  + 5 = 11111

12345 x 9  + 6 = 111111

123456 x 9  + 7 = 1111111

1234567 x  9 + 8 = 11111111

12345678 x  9 + 9 = 111111111

123456789 x  9 +10= 1111111111

Y  este está mejor

9 x 9  + 7 = 88

98 x 9  + 6 = 888

987 x 9  + 5 = 8888

9876 x 9  + 4 = 88888

98765 x 9  + 3 = 888888

987654 x 9  + 2 = 8888888

9876543 x  9 + 1 = 88888888

98765432 x  9 + 0 = 888888888  
 
Alucinante...
 
1 x 1  = 1

11 x 11  = 121

111 x 111  = 12321

1111 x 1111  = 1234321

11111 x 11111  = 123454321

111111 x 111111  = 12345654321

1111111 x  1111111 = 1234567654321

11111111 x  11111111 = 123456787654321

111111111 x  111111111=12345678987654321 


martes, 5 de enero de 2010

viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010




Espero que vuestra rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que  nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Recordad que la vida es corta. Por eso, romper las reglas, amar de verdad, reíd hasta que no podáis más y sobretodo nunca os arrepintáis de nada que os haya hecho sonreir... No os olvidéis que la felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.

Os deseo que este nuevo año que acaba de nacer, encontréis toda la felicidad, la salud, el amor, el dinero, la paz y en definitiva todo lo que necesitéis para ser felices, y lo que no encontréis buscadlo en Google ;) ...!


© Fini Calviño