domingo, 28 de junio de 2009

LA TORRE DE HÉRCULES


Como gallega me siento emocionada y afortunada de que la Torre de Hércules ya es Patrimonio Histórico de la Humanidad. Ha sido la única propuesta que ha defendido este año España, de un total de 37 candidaturas.


¡¡Felicidades Galicia, Felicidades Coruña!!







lunes, 22 de junio de 2009

BENDITAS HEMEROTECAS

En las elecciones electorales del pasado junio para las europeas una de las “broncas” de la campaña entre el PP y el PSOE fue el uso que hizo Zapatero de un avión militar para asistir a un acto electora. Partiendo de la base de que un presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día y que siempre está sujeto a férreos protocolos de seguridad, es preciso que se regule de una vez por todas el uso de aviones oficiales para que no haya dudas y su uso no se convierta en arma arrojadiza cada vez que hay campaña electoral. Sólo hay que mirar de vez en cuando al pasado para comprobar el alto grado de cinismo que nos rodea. Bendito Internet y bendita hemeroteca, que nunca, nunca perdona:

REGRESARÁ A MADRID PARA LA BODA DE SU HIJA
Aznar comienza sus vacaciones de verano en Menorca. El presidente dedicará su tiempo libre a navegar, leer y jugar al golf .

EUROPA PRESS



PALMA DE MALLORCA.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ya se encuentra en Menorca acompañado de su familia y se prepara para iniciar sus vacaciones estivales, que terminarán el próximo día 25 cuando la familia regrese a Madrid para celebrar la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag. El presidente, acompañado por su esposa, Ana Botella, y sus hijos Ana y Alonso, ha posado para la prensa junto a la piscina de su finca, en la que se instaló ayer después de su llegada al aeropuerto de la capital menorquina a bordo de un avión militar....



viernes, 19 de junio de 2009

ACTUALIDAD

Vaya como empieza el finde... hoy nos ha dejado Vicente Ferrer, me gusta una definición que he leído sobre él, un santo laico. Y hoy, también nos ha dejado Eduardo Puelles García, inspector de policía, víctima de la barbarie de unos asesinos cobardes que no se enteran que en esta sociedad no tienen cabida.

jueves, 18 de junio de 2009

EL "RAFITA"



Este individuo es el apodado “El Rafita

Rafael García Fernández "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)

Sandra Palo (22 años, deficiente psíquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernández "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.

Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo".

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.

Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! victima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver…... si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este “angelito” y estar prevenido.

Por ella, por ti, por mi, por todos/as,...... enseñemos como es.



lunes, 15 de junio de 2009

MEMORANDO

MEMORANDO A TODOS LOS EMPLEADOS/AS DE PARTE DE SU JEFE:

Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si lo vemos
calzando unos Prado o con una cartera Gucci, asumimos que usted está
financieramente bien, por lo tanto no necesita un aumento de sueldo. Si
se viste pobremente, usted necesita aprender a manejar su dinero mejor,
Para que así pueda comprar mejor calidad de ropa; por lo tanto, usted
no necesita un aumento de salario. Si usted viste termino medio, usted
está exactamente donde tiene que estar y tampoco necesita un aumento de
salario.
DIAS POR ENFERMEDAD:
De ahora en adelante no aceptaremos un certificado médico como prueba de
que estuvo enfermo. Si usted puede ir a la oficina del médico, usted
puede venir a trabajar.

CIRUGÍA:

Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje aquí, usted
necesita todos sus órganos. Nosotros lo contratamos a usted intacto. El
que se le remueva algo constituye una violación al contrato laboral.

DIAS PERSONALES:

Todo empleado recibirá 104 días para uso personal durante el año Estos se
llaman Sábado y Domingo.

DIAS DE VACACIONES:

Todos los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en la misma
época, todos los años. Los días de vacaciones serán los siguientes: Enero 1 y
Diciembre 25.

DIAS POR FUNERAL:

No hay excusa para faltar al trabajo No hay nada que usted pueda hacer
por amigos, familiares o compañeros de trabajo muertos. Debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que a los funerales asistan otras personas. En
casos muy especiales, cuando la presencia del empleado sea necesaria, El
funeral se debe organizar para bien tarde en la tarde. Nosotros le
permitiremos trabajar corrido y saltar su hora de almuerzo para que pueda
salir una hora antes, siempre y cuando haya cumplido su parte del
trabajo.

AUSENTISMO POR SU MUERTE:

Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, requerimos por lo menos dos
semanas de preaviso ya que es su responsabilidad entrenar a su
substituto.

USO DE LOS BAÑOS:

Se ha venido perdiendo mucho tiempo en los baños. En el futuro,
utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo,
todos los empleados cuyos nombres comiencen por 'A' irán de 8:00 a las
8:30; los empleados cuyos nombres comiencen por 'B' irán de 8:20 hasta
8:40; y así sucesivamente.
Si no tiene ganas de ir a la hora que le toca, será necesario a que
espere al próximo día, cuando su turno llegue otra vez.
En casos de emergencias extremas, el empleado podrá cambiar su turno
con el de algún otro empleado. Los supervisores de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.
Además, ahora tendrán un límite de tres minutos en los inodoros. Al final
de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel higiénico
desaparecerá, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto.
Después de dos faltas, su foto será exhibida en el tablón de edictos que
colocaremos en cafetería, bajo la alegoría "Transgresores Crónicos".

TIEMPO PARA ALMUERZO:

Las personas delgadas tendrán 30 minutos para su almuerzo ya que
necesitan comer un poco más para poder lucir sanos. Las personas de tamaño normal tendrán 15 minutos para almuerzo para que tenga un almuerzo balanceado y así puedan mantener su figura. A los gordos se le dará 5 minutos, ya que este es el tiempo necesario para tomarse una "Slim Fast" y una pastilla de dieta.
Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para
proveerle una experiencia laboral positiva. Por lo tanto, todas las preguntas,
comentarios, preocupaciones, quejas, frustraciones, acusaciones, etc.
deben ser dirigidas a otro sitio Saludos a todos, y deseándoles un buen dia...
Cordialmente,


> > SU JEFE.....



viernes, 12 de junio de 2009

¿DESPERDICIO HUMANO?

ABANDONADO A SU MALA SUERTE. Leo INDIGNADA que un empresario panadero de Gandía dejó tirado a 200 metros de un hospital a uno de sus trabajadores –concretamente un inmigrante boliviano de 33 años— que minutos antes se había seccionado el brazo izquierdo en una máquina que lo quería atrapar por completo. No contento con dejarlo abandonado, el empleador regresó a la empresa, limpió toda la sangre y tiró el brazo seccionado a la basura. Tanta humillación y desvergüenza porque Franns Rilles era un inmigrante ilegal, un sinpapeles, un desconocido, un punto muerto en nuestro mapa laboral. Trabajaba a destajo durante 12 horas para llevarse cada día a casa 23 euros, es decir unos 700 al mes. Un sueldo mísero con un jefe mísero que no tuvo el detalle de acompañarlo a urgencias. Un brazo amputado, una nómina seccionada, una basura humana sin conciencia y un jodido contrato basura. Un ejemplo más de que esta sociedad enferma se vuelve inhumana cuando circula el dinero, siempre el Rey Dinero. Un ejemplo más que debería callar tanta bocaza xenófoba, tanto desprecio hacia unos trabajadores tan silenciosos como sufridos que se dejan la piel literalmente por los suyos. Ojalá ese abandono a su mala suerte se corrija cuanto antes. Ojalá haya un castigo ejemplar. Y ojalá no volvamos a leer atrocidades así.

ÁMATE MUJER

Nunca te permitas sentirte sola,
puedes estarlo…,
pero aprende a disfrutar también de ello.
No te veas fea, gorda o demasiado flaca, lo que importa verdaderamente es el contenido, no el estuche.
¡Ámate mucho! , imagínate feliz, la mente es un imán, y todo lo que desees y pienses, como por arte de magia lo atraerás.
No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más...
sólo en algunas cosas, pero tú tendrás tus virtudes en otras.
Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas.
Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante … en cada momento …
Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja
los malos a un costado del camino y ahora,
frente al espejo … sonríe …
Observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo, y luego mira tu interior:
¡ El poder está en ti !
Puedes elegir:
Darte otra oportunidad de ser feliz, o esperar con tristeza que tu vida se apague.
Puedes elegir:
Sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido.
Puedes elegir:
La alegría o la tristeza.
Puedes elegir:
Cerrar los puños y pelear por tus ideales
o perder todas las esperanzas.
Fíjate metas y lucha por ellas, no te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo, a algo que te gusta y que te hace feliz.
¡ Ténlo presente !!!
¡ Como te sientas … te verán …!
¡ En la medida que ames … te amarán …!!
Y antes que todo …
¡ ÁMATE A TÍ MISMA !
Tal como eres !


martes, 9 de junio de 2009

Y TU MÁS....

ESTOS NO APRENDEN. Cuando no han pasado ni 48 horas de las elecciones europeas, el PP y el PSOE ya se tiran los trastos a la cabeza retándose con cuestiones de confianza y mociones de censura. Aún no han comprendido que el 7-J fueron unas elecciones europeas, no unas generales, y que millones de españoles son lo suficientemente maduros como para adaptar su voto a las circunstancias de cada cita electoral. No han grabado que el voto en blanco --el voto del cabreo absoluto-- se duplicó ayer, convirtiéndose en la séptima opción más votada. No se han enterado, o no quieren enterarse, de que estamos más que hartos de sus eternas acusaciones y enfrentamientos de patio de colegio, de sus cinismos e hipocresías. No han captado que el trasfondo de los resultados del 7-J está en la crisis, que está reventando la paciencia y los bolsillos de millones de españoles. No han comprendido que el mensaje de los votantes es que nuestros señores políticos intenten por todos los medios solucionar los problemas a pie de calle y se olviden de una puñetera vez de su videocracia, sus pataletas con el contrario, su infantilismo del «y tú más», sus discursos triunfalistas y arrogantes y su constante riña política que tanto mancha la política española. Se echa de menos un poquito de autocrítica y un muchito de política de altura.

GRIPE PORCINA


El humor que no falte nunca...





domingo, 7 de junio de 2009

LA MOTIVACIÓN DEL BARÇA

Aquí os paso el vídeo que Pep Guardiola le ha puesto a la plantilla del Barça en la final de la Champions , se dice que les a motivado lo suficiente como para que los jugadores de este Barça se hiciesen con el triplete y entraran en la historia del fútbol. ¡Qué importante es la motivación en cualquier trabajo!, algunos jefes y jefas deberían aprender de este tipo de motivaciones....

viernes, 5 de junio de 2009

UNA DE HORÓCOPOS

VIRGO (Ago 23 * Sep 22) – El/La que espera

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los Virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.
Los Virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

ESCORPIO (Oct 23 * Nov 21) – El/La Adicta

EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran.

LIBRA (Sep 23 * Oct 22) – El/La lisiada

Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder una amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

ARIES (Marzo 21 * Abril 19) – El/La mentirosa

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido..Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
Alos Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

ACUARIO (Ene 20 * Feb 18) - Lo hace en el agua

Confiable. Atractivo. Gran besador. Único en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente. Los Acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de Acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos.

GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) - Irresistible

Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUYCOMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

LEO (Julio 23 * Ago 22) - El León

Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como
divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo.. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador.. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.
leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones – saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un celo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno

El mas sorprendente de los besadores. Gran atractivo en su personalidad.
Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo.
Alguien de quien te aferrarías.
El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Un Cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

PISCIS (Feb 19 * Marzo 20) - El compañero de la vida

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Los Piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

CAPRICORNIO (Dic 22 * Ene 19) - El amante

Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro.
Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Les gusta ganar a Géminis por deporte.
Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia la melancolía y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siempre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa

Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo.
Preocupativo. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte.
Las personas más atractivas sobre la tierra!
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los Tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los Tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado

SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo

Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar.
Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico.
Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás!
Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen lamente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algol pero saben perdonar cuando hace falta.





martes, 2 de junio de 2009

V

He prometido pedirme perdon
me he confesado con mi corazon me he enamorado de todo mi amor me he permitido cerrarme tu adios

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

me ha sonreido el espejo hoy
he decidido levantar la voz
he despedido mis fantasmas hoy
y me he gustado tal y como soy

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte
darte mi corazon quiero que llegues a ser mi alma y mi intencion
mi vida y mi pasion mi historia de amor
tu entiendes mis silencios solo tu
me subes hasta el cielo solo tu
eres mi alma y mi inspiración.

© Fini Calviño