viernes, 27 de marzo de 2009

2 AÑOS DE BLOG

El pasado 24 de marzo hace 2 años que existe el Blog de Fini, últimamente y por motivos de salud (estoy de baja porque tengo las transaminasas bastante altas) lo he dejado un tanto de lado, el repaso por estos dos años de blog es muy satisfactorio, los y las seguidoras de mi blog sabéis el cambio tan grande que estoy viviendo en mi vida y por eso las prioridades actuales en estos momentos han variado desde el pasado mayo pero poco a poco mi vida se está reorganizando y volveré a ser la misma en todos los aspectos de mi vida, incluida la actualización y seguimiento de este Blog.

No me cansaré de agradeceros que sigáis este blog y de los maravillosos momentos que me habéis hecho pasar leyendo vuestros comentarios y vuestros blogs.

Espero que mi salud me dé una tregua y vuelva a postear con normalidad.

¡FELIZ CUMPLE BLOG!




jueves, 12 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA COMPLETITO

Hola amigas y amigos del Blog de Fini, este fin de semana fue de lo más variado, el sábado la boda de uno de mis mejores y queridos amigos y el domingo el cumple de mi ahijado Iago.

A petición popular aquí os paso las fotos de los eventos.

Boda de Sergio y Laura
Cumple Iago





lunes, 2 de marzo de 2009

¿SERÁ POR DINERO?

SENCILLO CÁLCULO: IMPRESIONANTE RESULTADO
*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :
El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún se discute en el congreso de los EE.UU., costará la indimensionable cifra de: 700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.
Pero para tratar de dimensionar, sólo en algo, las cifras involucradas, el televidente hace el siguiente cálculo:
'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los 700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'.
'Con eso, no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA'.
Concluye diciendo: 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la distribución de la riqueza'
Haciendo un pequeño cálculo lo vamos a poner mucho más sencillo y más cercano a los españoles y españolas.
El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros que salen de los bolsillos de los españoles y españolas.
El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el colapso financiero.
HACEMOS EL CÁLCULO.
30.000.000.000 de euritos entre 46.063.511 habitantes sale a: 652,18 millones de euros PARA CADA ESPAÑOL o sea, 108.261 millones de pesetas por cada habitante en ESPAÑA TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA CORRESPONDEN 2.500,72 MILLONES € POR FAMILIA 415.119,52 MILLONES DE PESETAS, POR FAMILIA. MIRA, CON ESO, SÍ, QUE PODRÍAMOS PAGAR LA HIPOTECA.
¡ÉSTA, ES LA CRISIS! ¡VALE YA, DE TOMARNOS EL PELO!
¿¡SERÁ POR DINERO!?


© Fini Calviño