jueves, 11 de octubre de 2007

DIA DE LA FIESTA NACIONAL

Mañana además de felicitar a mi entrañabe, querida "compañeira" y amiga Pilar y como soy una española de bien, creo que debería hacer caso al Presidente del PP y Jefe de la Oposición y celebrar el Día de la Fiesta Nacional, así que me levantaré todo lo tarde que pueda, saldremos a comer fuera y visitaremos a mi ahijado, que dicho sea de paso, está precioso :-D.

Escribo este post, bajo los efectos de shock que me produjo encontrarme comiendo en casa y ver de pronto que en T5 salía un vídeo de Rajoy, que a bote pronto me pregunté ¿es el Rey con la careta del jefe de la oposición? ¿el cambio climático ha llegado a tales extremos que ya es Navidad, y si es así, que hago en Bollullos y no en Vigo celebrando las Fiestas :-D?, ah pero no, si se trataba de Rajoy envuelto en la bandera nacional y con maneras de jefe de Estado diciendo en un vídeo que se sentía orgulloso de ser español y que debíamos mostrarlo todos también. Si queréis ver el vídeo pinchad aquí. Como dice Mª Teresa Fdez. de la Vega el vídeo es "estridente" y de "mala ocurrencia".


Y todo esto se le ocurre cuando el vehículo que hizo explotar ETA todavía estaba humeante... Ah por cierto, tirón de orejas también para el Secretario de Estado de Seguridad que en sus primeras declaraciones después del atentando dice: "parece claro que la acción de la banda ETA pretendía comprometer la vida de una persona".

1.- "Parece claro". De eso nada, no lo parece, ni claro ni oscuro, ES.
2.- "Acción". Eso en mi pueblo se llama intento de asesinato. Acción lo llaman los terroristas.
3.- "Comprometer la vida de una persona". ¿Qué le cuesta decir asesinar?


Y ya para acabar (y sin estado de shock) deciros que personalmente me alegra, y mucho, la concesión del Premio Nobel de Literatura a la novelista británica Doris Lessing ya que el movimiento de liberación de la mujer no hubiera existido sin el "Cuaderno dorado





lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño