lunes, 18 de junio de 2007

VAYA DOMINGO...

A las 17:00 h.: Pues no pudo ser mi Celtiña ha bajado a 2ª división a pesar de haber ganado al Getafe 2-1 y que durante mucho tiempo estábamos salvados, pero paradojas del fútbol un ex celtiña marcó los goles que hoy nos han bajado de categoría, Edú. He leído que el Celta está en segunda pero su aficción es de primera... y con eso me quedo, desde aquí desear que sólo sea un año en la categoría de plata. Del motivo por el cual hemos bajado, prefiero no opinar ya que para eso está la prensa deportiva que lo analizará mucho mejor que yo y sobretodo con muchísima más objetividad, pero si algún jugador ha sabido defender la camiseta de su equipo y así se lo ha reconocido hoy Balaidos, ha sido Gustavo López, de ahí que os pase este enlace


celtarra


A las 19:00 h.: El Gran Premio de Estados Unidos, en el que Halmilton ha vuelto a ganar. Esta vez Alonso ha quedado segundo, pero vaya, ya estoy empezando a tenerle un poco de manía al este recién llegado que lo está haciendo fenomenal..., yo siempre he pensado que los enemigos a batir este año serían los Ferrari y resulta que el enemigo está en casa...


20070617elpepudep_26


A las 21:00 h.: Se decide la liga. Pensaba yo, que claro, si mi Celtiña había bajado, Alonso quedaba segundo detrás de Hamilton, pues mi única esperanza pasaba por que el Barça ganará la liga (si, si, soy culé) y empezaba bien la cosa, perdía el Madrid y el Barça iba ganando con holgura, pero en fin, que aquí también me he llevado un palo asi que lo dicho... un domingo para olvidar...


foto_224725_CAS




E78D7B2888C570AD2D44763835C31D35

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño