viernes, 15 de junio de 2007

MINISTRO MARIMACHO

El candidato a la alcadía por el PP de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa, en unas declaraciones a la Cadena Ser - pincha aquí para escuchar el audio, ha llamado ministro marimacho a la titular de Fomento Magdalena Álvarez, . Espero que este tipo de conductas sexistas no tengan cabida dentro del partido que representa. Yo creía que este tipo de insultos pertenecían a un pensamiento retrógrado y homofóbico ya que van contra la dignidad de las mujeres. Volvemos con comentarios y comportamientos machistas y que son propios de personas que son incapaces de valorar a la mujer igual que al hombre. Me gustaría saber si, para criticar la gestión de un Ministro, utilizaría este tipo de lenguaje...

Cómo creer a Rajoy cuando dice que "el Gobierno ha puesto todo su empeño en destruir los consensos, encizañar la convivencia, desenterrar los enfrentamientos y sembrar cuñas de insolidaridad".
Es triste que una noticia cómo está salte hoy, precisamente el día en se cumplen 30 años desde las primeras elecciones democráticas en nuestro país posteriores al régimen franquista, marcando así, un antes y un después de la historia política de España. En nuestro país comienza una nueva era en la que la libertad y la convivencia social se alzaba por encima de la opresión y del fascismo mantenidos durante los 40 años de la dictadura.



E78D7B2888C570AD2D44763835C31D35
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño