miércoles, 6 de junio de 2007

LOS REMEROS

Cuelgo aquí este post, a petición de mi Oje, que esta mañana en el desayuno, ha salido este tema y como casi siempre (por no decir siempre) estábamos de acuerdo...

"Cuentan las crónicas que se celebró una competición de remeros entre dos equipos formados por miembros de la Administración Pública de España y Japón.

Se dio la salida y los remeros japoneses empezaron a distanciarse desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.

Los altos cargos de la Administración, se reunieron para sacar conclusiones sobre el espectáculo tan bochornoso que se había dado, llegando a la siguiente conclusión: “Se ha podido detectar que el equipo japonés estaba formado por un jefe y diez remeros, mientras que el nuestro lo formaban diez jefes y un remero, por lo que el próximo año se tomarán las medidas pertinentes para paliar esta situación.”

Al año siguiente de nuevo se dio la salida y de nuevo el equipo japonés tomó ventaja, sacándole esta vez dos horas y media de ventaja.

Los altos cargos de la Administración española se reúnen sacando la siguiente conclusión:

“Este año, el equipo japonés, se ha compuesto nuevamente por un jefe y diez remeros, mientras que nuestro equipo tras eficaces medidas adoptadas por los responsables, se ha compuesto por un jefe, nueve asesores y un remero, llegando a la conclusión que: “EL REMERO ES UN INCOMPETENTE”.

Al año siguiente y como no podía ser menos, el equipo japonés sacó una ventaja de cuatro horas, sobre el equipo español.

Una vez más, reunidos los altos cargos y tras cuatro horas de evaluación, llegaron a las siguientes conclusiones:

A saber:

Este año el equipo japonés optó, una vez más, por una tripulación tradicional formada por un jefe y diez remeros.

El nuestro, tras una Auditoría Externa y una Asesoría Adicional, se planteó una formación mucho más vanguardista y se compuso de un Jefe, siete Asesores con gratificaciones, uno con productividad doble, un Sindicalista liberado y un remero al que se le había castigado sin gratificaciones ni productividad por el fracaso de años anteriores.

Hemos acordado que el próximo año el remero sea un interino, toda vez que a partir de la vigesimoquinta milla marina, se viene observando cierta dejadez en el remero, rozando al pasotismo en línea de meta."



Y para ilustración esta...

sssssssss

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño